• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Book of Souls - no review

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
B

burkan

Visitante
Las no review son un recurso al que se suele acudir cuando se quiere decir algo sin decirlo con la taxatividad y aspereza de las palabras sin adjetivación extrema cuya dureza evito, de ser posible, en momentos en los que no es necesario desempolvarlas.

A mí no me gustan los Maiden. Pero Bruce Dickinson siempre ha sido un muchacho con talento de letrista e interprete al que he seguido pasos, enfermedades, tropiezos, sacudidas.... pues los mortales e imperfectos solemos caernos habitualmente y estrellarnos contra el piso.... aún si es que nos tiramos desde lo alto del ego.

Este álbum ha recibido muchas críticas no tan benévolas de los mas fervientes metaleros. Y es el álbum que más me gusta de Maiden. El mejor, en mi poco rotunda y exasperante opinión. Me gusta ese piano que hay por allí dando vueltas, letras muy bien escritas - la parte quizás mas criticada por los fans... - las orquestaciones, la mirada progresiva y étnica. En fin, me gustó, por ser que no me gusta Maiden.

No le he preguntado qué piensa al respecto. Sé de su fanatismo irremediable.... por lo que inquirir no tendría sentido. Los sentidos se adquieren por partición de signos en binomios o trinomios ( según sea Saussure o Pierce - o el mas marketinero y volátil Umberto Eco - ). Y en esa construcción y corrimiento constante del signo " Maiden" sé que se ubica siempre desde el amor de oyente fiel y contante en los años y álbums.

Termino parafraseando a Eco en cuanto a que... " los escritos no son inocentes". La inocencia peca en falta por todo aquello que expresamos, aunque mas no sea un "me gusta" o la ausencia del mismo. Hablaré entonces de pretextos, porque el tiempo es solo un pretexto, como dice Nivada.

¿ Suponen que " El medio es el mensaje " ? Ah... tal idea ha hecho mucho mal al mundo. Antes al contrario soy firme convencida que la fuerza de la emisión - siempre unidireccional.... por mas que me quieran convencer del contrario - radica en la nobleza y creencia por aquello que se desea trasmitir. Como un " siempre alegres para hacer felices a los demás " o un " Pienso, por eso me contradigo ".
Felicidades, y por muchos mas.





​DESEO QUE SE ME HABILITE LA PARTICIPACIÓN EN EL FORO VINTAGE
 
Última edición:
Interesante concepto el de la no-review: me gusta, y me ha gustado esta que nos has ofrecido en esta reflexiva tarde de domingo:ok:: Muchas gracias por compartirla :friends:

Ah, y respecto al disco objeto de la no review, a pesar de estar a años luz de los Maiden de los ochenta que más me gustan, te diré que no me desagrada. Permíteme que te deje una canción que no has incluido y a mí me gusta

 
Interesante concepto el de la no-review: me gusta, y me ha gustado esta que nos has ofrecido en esta reflexiva tarde de domingo:ok:: Muchas gracias por compartirla :friends:

Ah, y respecto al disco objeto de la no review, a pesar de estar a años luz de los Maiden de los ochenta que más me gustan, te diré que no me desagrada. Permíteme que te deje una canción que no has incluido y a mí me gusta


¿ Pero no te digo yo... ?
Me viniste a arruinar el hilo Abde. Que el hilo, se suponía, tenía que lucir el habitual " 0 " ( cero ). ¿ Dónde va a ir a parar mi prestigio, te pregunto ? Debo cuidar mi imagen, amiga, la que tanto me ha costado construir.
Y te viniste y posteaste... ay, ay, ay...

Como decía el colapsado Friedrich N. ".....los artistas se tienen a sí mismos y a las estrellas ". Mr. Bones mira el cielo y te ve....

Y el tema que pusiste.... mmmmmmmmmnnnnnnnn..... HHHHHHUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM....... ¿ te miento o no te miento ? Conste que me lo escuché, eh........


DESEO QUE SE ME HABILITE LA PARTICIPACIÓN EN EL FORO VINTAGE
 
Última edición:
Digo yo que deben ser cosas de mujeres ....:pardon: ::blush:: :yhoo::
 
Digo yo que deben ser cosas de mujeres ....:pardon: ::blush:: :yhoo::

¡¡¡¡ Manolo !!!!
No sé si es cosa de mujeres.... mas bien es cosa de amigas muy desiguales y muy diferentes. Abde, claramente, está en su sano juicio. Aún así la batichica botxera se agenció a esta amiga loca y original que la hace morir de risa..... JAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!

DESEO QUE SE ME HABILITE LA PARTICIPACIÓN EN EL FORO VINTAGE
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie