• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spotify: para los melómanos.

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros.

Como sé que hay muchos melómanos foreros quería compartir con vosotros este programita que a mí particularmente me tiene enamorado.

Se trata de Spotify, un programa para escuchar música online de forma gratuita e inmediata. El repertorio musical es muy muy extendido aunque obviamente no está todo lo que es pero para escuchar cosas concretas o hacerte una listita de reproducción cuando no tienes tu música a mano está genial. También tiene recomendaciones por similitudes con las búsquedas que realices así que entretiene bastante si tienes ganas de escuchar musiquita.

La cosa es que la versión gratuita va por invitaciones. Yo tengo 10 invitaciones para repartir, si os interesa mandadme un privado con el email con el que queréis registraros y os mando una. Espero que luego los que soliciteis invitación ofrezcáis por aquí vuestras 10 invitaciones para el resto de compañeros que también quieran si la iniciativa se vuelve popular.

Saludos!!!

Para más información:

https://open.spotify.com/__noul__?pfhp=2c2ccb58-8a92-4713-a1c0-8b43b3090b49

P.D: no tiene ningún tipo de beneficio invitar a gente, sólo difundir la música y los programas gratuitos :ok::
 
9 me quedan, el amigo Locomotoro ya tiene la suya :ok::
 
Hola, pues yo no tengo invitaciones, me he registrdo y estoy disfrutando y de Spotify. La verdad es que es una maravilla con una calidad de sonido realmente buena.

Saludos.
 
Te aparecerán en la propia ventana de Spotify, en la parte de arriba.
Diez tengo yo disponibles por si Golo las agota.

Saludos
 
Bueno y si yo estoy registrado sin invitaciones. ¿Qué diferencia hay con hacerlo con una? Y donde las puedo encontrar en el caso de que las tenga ya para ofrecerlas aquí.....garcias.
 
aaaaahhhhhhh ya lo he encontrado......bueno pues tambien dispongo de 10 para quien me pida una......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie