• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spotify

  • Iniciador del hilo jvalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jvalls

jvalls

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola atodos, debo confesaros que me he enganchado a Spotify.

Poder tener toda la música a tu disposiciçon, de manera gratuita, pudiendo hacer tus propias listas de reproducción... en fin que es una pasada. Estuve leyendo en Expansion que no les va muy bien, pues apenas nadie paga. Pero pagando o sin pagar, es brutal.

¿Alguno lo usa?¿

Abrazos!!

Jorge,
 
Lo puse una vez y muy bueno, lo que sucede es que tengo tantisima música digitalizada que acabo haciendome mis propias listas de reproducción.
 
Qué es? un reproductor tipo winamp o que?? poner enlace, fotos... ainssssssss que chiquillos estos.
 
Yo lo utilizo, está muy bien. Hace poco leí que en unos meses se podrán descargar las canciones al Disco duro.

www.spotify.com
 
Sí, yo lo uso desde hace mucho tiempo. De hecho comparto mis listas de reproducción con otras personas. lo único malo es que, como no paga casi nadie, cada vez meten más publicidad. Spotify es como tener itunes con música gratis en streaming a cambio de publicidad. Si quieres bajar música, lo puedes hacer a través de la página, pero, obviamente, hay que pagar.
 
Yo lo uso desde hace un par de semanas, y me parece alucinante, no recuerdo haber buscado algo y no haberlos encontrado, y eso con grupos raritos...hasta me estoy pensando en hacerme de pago, sobre todo porque emiten a 320, lo de la publicidad no me moleste, en la radio es muchísimo peor....
 
Sí, yo lo uso desde hace mucho tiempo. De hecho comparto mis listas de reproducción con otras personas. lo único malo es que, como no paga casi nadie, cada vez meten más publicidad. Spotify es como tener itunes con música gratis en streaming a cambio de publicidad. Si quieres bajar música, lo puedes hacer a través de la página, pero, obviamente, hay que pagar.

ahí está el tema: siguen insistiendo en que paguemos por algo que podemos tener gratis, sea directamente como el caso de descargas a disco duro que mencionas, o sea indirectamente con la publicidad.

el principal problema de spotify es que los royalties que han tenido que negociar con las discográficas, basados en las escuchas y disponibilidad de cada tema, son ruinosos y dificilmente amortizable salvo que funcione en servicio de pago a toda máquina, y a día de hoy eso no es factible.

pero sigo con curiosidad su propuesta de streaming como alternativa a la descarga y alamcenamiento. quizás en unos años los ipod tampoco tengan sentido y hayamos abandonado por absurdo el concepto de "poseer" sea física o digitalmente la obra musical, por la posibilidad de escuchar lo que quieras y cuando quieras. Aunque para eso claro, la conexiónmnóvil a internet tiene qu evolucionar mucho (y abaratarse)
 
Si alguien me mandara un invitación.........:whist:::whist::
 
  • #10
Hola cracks, estoy en el Dir pero me he animado a apuntar alguna cosa desde la BB.

La verdad es que yo he estado pagando durante algun mes, creo que fue un trimestre, pero fue al ppio. Ahora muedes escuchar la musica offline y además, como se apuntaba, puedes comprar musica. Yo solo compro en Itunes, no he probado la calidad de Spotify.

Ah!! Si se pagan te dan invitaciones, pero os digo que hay algun truco para autoenviarse invitaciones.

Abrazosssss!!!

Jorge,

ahí está el tema: siguen insistiendo en que paguemos por algo que podemos tener gratis, sea directamente como el caso de descargas a disco duro que mencionas, o sea indirectamente con la publicidad.

el principal problema de spotify es que los royalties que han tenido que negociar con las discográficas, basados en las escuchas y disponibilidad de cada tema, son ruinosos y dificilmente amortizable salvo que funcione en servicio de pago a toda máquina, y a día de hoy eso no es factible.

pero sigo con curiosidad su propuesta de streaming como alternativa a la descarga y alamcenamiento. quizás en unos años los ipod tampoco tengan sentido y hayamos abandonado por absurdo el concepto de "poseer" sea física o digitalmente la obra musical, por la posibilidad de escuchar lo que quieras y cuando quieras. Aunque para eso claro, la conexiónmnóvil a internet tiene qu evolucionar mucho (y abaratarse)
 
  • #11
Ah!! Si se pagan te dan invitaciones, pero os digo que hay algun truco para autoenviarse invitaciones.

Copio y pego lo que he encontrado en la página
lostlink.jpg


"Aunque en un principio se necesitaba una invitación de Spotify para poder registrarse, ahora puedes acceder al registro de Spotify desde la web de su versión en Inglés (
lostlink.jpg
). Aún así Spotify sigue proporcionandote 10 invitaciones tras el registro para que puedas invitar a tus amigos y escuchen musica online.
Si decides compartir tus invitaciones o solicitar una, puedes hacerlo dejando un comentario en www.SpotifyMusica.com
Nota; Si te encuentras en un país diferente de España, Reino Unido, Francia, Suecia, Finlandia o Noruega, tendrás que usar el Truco para registrarse en Spotify"
 
  • #12
Hola cracks, estoy en el Dir pero me he animado a apuntar alguna cosa desde la BB.

La verdad es que yo he estado pagando durante algun mes, creo que fue un trimestre, pero fue al ppio. Ahora muedes escuchar la musica offline y además, como se apuntaba, puedes comprar musica. Yo solo compro en Itunes, no he probado la calidad de Spotify.

Ah!! Si se pagan te dan invitaciones, pero os digo que hay algun truco para autoenviarse invitaciones.

Abrazosssss!!!

Jorge,

Y tambien te puedes registrar directamente, sin invitaciones....;-)

Saludos

PD: ¿Qué es el Dir?::Dbt::
 
  • #13
Por cierto, podríamos crear una chincheta aquí con nuestras listas de música de spotify :whist::
 
  • #14
Por cierto, podríamos crear una chincheta aquí con nuestras listas de música de spotify :whist::

Reconozco que no sé hacer eso, yo oigo discos enteros de un artista en particular o uso la radio del artista....::blush::
 
  • #15
https://open.spotify.com/playlist/2CblRiTlvRgCFPvAblJWQ2

;-)

Tan fácil como crearte tus carpetas con tu música preferida. Escuchas, por ejemplo, una canción y la arrastras a la carpeta. Con el botón derecho del ratón pinchas sobre una carpeta entera o sobre una canción. Siempre te preguntará entre las opciones "copiar vínculo http" . pues ya está. o copia y lo pegas aquí o donde quieras y lo abres y escuchas esa música
 
Última edición:
  • #17
Perdona Mandrake, un gimnasio bastante popular en Bcn. Lo de Popular es porque hay unos cuantos de igual nombre distribuidos por Bcn y siendo socio de uno puedes entrar en el que quieras...

Abrazos!!

Y tambien te puedes registrar directamente, sin invitaciones....;-)

Saludos

PD: ¿Qué es el Dir?::Dbt::
 
  • #18
Perdona Mandrake, un gimnasio bastante popular en Bcn. Lo de Popular es porque hay unos cuantos de igual nombre distribuidos por Bcn y siendo socio de uno puedes entrar en el que quieras...

Abrazos!!

Vale, vale, por un momento estaba pensando en MS-Dos, a lo Matrix.....:D

Otro abrazo para ti!
 
  • #19
simplemente genial el programita muchasgracias
 
  • #20
Yo lo uso desde hace un par de semanas, y me parece alucinante, no recuerdo haber buscado algo y no haberlos encontrado, y eso con grupos raritos...hasta me estoy pensando en hacerme de pago, sobre todo porque emiten a 320, lo de la publicidad no me moleste, en la radio es muchísimo peor....

Es estupendo, pero busca Pink Floyd................en cualquier caso, lo uso una barbaridad y me encanta.

Saludos.
 
  • #21
Es estupendo, pero busca Pink Floyd................en cualquier caso, lo uso una barbaridad y me encanta.

Saludos.

Es que de esos creo que lo tengo ya casi todo..no es perfecto, pero he descubierto cosas trmendas con él, como un disco de duetos de Tony Bennet que es la leche, acabo de poner un post con un ejemplo.....
 
  • #23
Ayer me regsitré. Y me parece una idea buenísima :ok::.

Visualmente el programa es muy bueno, y la calidad del streaming también.

Además, durante un buen rato no me salió ni publicidad. A estos pobres les auguro poco porque nadie se va a pasar a modo pago :D.

Yo lo voy a usar y lo mismo me lo pienso.
 
  • #24
Después de leeros no he tenido más remedio que probar el invento y me parece que está muy bien. Para empezar he escuchado a Emerson,Lake & Palmer .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie