• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la vanidad

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Os adjunto un enlace de un vídeo de la canción Vanità di Vanità; la canción es de la película State buoni si potete (sed buenos si podéis), sobre la vida de San Felipe Neri (posteriormente se hizo una serie de televisión). Una de las estrofas dice "State buoni si potete, il resto è tutto vanità" (sed buenos si podéis, el resto es todo vanidad)

Aprovecho para reivindicar la música de Angelo Branduardi. Este autor, al contrario que en el resto de Europa, es casi un desconocido en España; de hecho su primer disco en España se editó en la versión inglesa (Highdown fair) (alla fiera dell' est en italiano); la crítica musical, en su día, decía que era el disco que uno salvaría en caso de incendio de su casa. Yo compré los tres vinilos que se editaron en España y otros más en un viaje a Italia; ahor, con internet me han conseguido tutti.

http://www.youtube.com/watch?v=IbWK9wqG5h8


Saludos,
 
Lo siento pero no lo puedo evitar: ¡He encontrado una versión en español de La pulce d'acqua!; aunque prefiero la versión italiana, no deja de ser una canción redonda, literalmente. Os aconsejo escuchar a Branduardi, es bueno para la salud física y mental.

https://www.youtube.com/watch?v=Er2DFVGKzTQ

Saludos,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Sobre la vanidad... ummmmmh.:huh:

Me gusta la canción que Carly Simon dedicó (creo) a Mick Jagger, You're so vain.

Bonita canción.:-P
 
que es vanidad?

si yo digo que soy mas guapo que el feo de los hermanos calatrava,mas alto que danny de vito y con mejor tipo que michael moore,son vanidoso o realista?;-)
 
que es vanidad?

si yo digo que soy mas guapo que el feo de los hermanos calatrava,mas alto que danny de vito y con mejor tipo que michael moore,son vanidoso o realista?;-)


Eso no es vanidad, si es cierto (no te conozco, pero es difícil ser más feo, bajo y oblongo que los mencionados); lo que sí sería vanidad es pensar que por ser más alto que Danny de Vito eres más o mejor que él en todo; el vanidoso comete ese error al enjuiciar a los demás, sólo pensando en aquello en que es superior y muchos han cavado su tumba por ello (no tomes la expresión en su sentido literal).

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie