• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Silvio y el betis

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Sevillista y rokero hasta las trancas,dentro de pocos días hará diez años que no esta con nosotros,mito de buena parte de sevillanos,entre los que me encuentro yo,le dedico esta canción al Betis,un fenómeno que en una ocasión se le preguntó “¿qué es lo más grande que has hecho por amor?”,y,su respuesta fue “Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic”.Donde quiera que este,hoy se habrá fumao dos paquetes de ducados y cuatro gintonics a la salud del Betis.:bye:
 
:yhoo:::yhoo:: Un figura con su banda,Silvio y Sacramento :D
 
Un ídolo y amigo de los béticos como el que suscribe
 
Un tipo peculiar a mas no poder, lo conoci en mi juventud en un bar cerca de la plaza de cuba, solo bebia DYC, contaba historias sin sentido pero con un arte imposible de repetir.

Genio y figura.
 
Coño, que figura, que pena que se haya muerto este tio tan grande :worshippy:, por cierto sabeis si ya ha vendido el material Paco el Roble :laughing1:
Un saludo.
 
Lo conocí en persona en Sevilla el año 1992. Era intimo amigo del subteniente que estaba conmigo en la oficina del MALZIR-SUR. Estaba yo en la mili...................
 
Si señor todo un crack, lo conocí por Los Remedios y Triana.
Un año entre el 87 y 90 no recuerdo bien, 24h de Rock en el Paraguas de la Hispano Aviación en Triana, nosotros entramos en un bar cercano que había en un pasaje peatonal en la Avda de Sánchez Arjona y que tenía mucha variedad en cervezas, el dueño creo que le llamaban "el árbitro"... Después de algunas cervezas, comenta uno de nosotros -vámonos para el concierto que ya tiene que estar Silvio a punto de salir a actuar, y nos contesta "el árbitro" pues no creo... porque todavía no se ha terminado lo que está tomando :clap:
Estaba en el fondo del bar "agustito" , se lo llevaron al rato y cuando salió canto de maravilla.... creo recordar, que los recuerdos son muy traicioneros, y si no fué así pues tambien cantó ¿ o no?..... :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:




 
trianaguena;2350391 [SIZE=5 dijo:
Sevillista y rokero hasta las trancas,dentro de pocos días hará diez años que no esta con nosotros,mito de buena parte de sevillanos,entre los que me encuentro yo,le dedico esta canción al Betis,un fenómeno que en una ocasión se le preguntó “¿qué es lo más grande que has hecho por amor?”,y,su respuesta fue “Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic”.Donde quiera que este,hoy se habrá fumao dos paquetes de ducados y cuatro gintonics a la salud del Betis.[/SIZE]:bye:


Gracias por recordarlo....:clap::clap::clap:
 
Uno de los grandes, sevillista de cuna y señor dedicandole una cancion al real betis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie