• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si sabes apreciar la música...

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
SABRÁS APRECIAR ESTO. QUE RITMAZO!!!!!!!




Por supuesto, me he comprado el disco virtual por 5$!!! Que pasada...

TOO MANY ZOOZ
 
Si os parece lo muevo al subforo de música.

Gracias por la aportación.

Saludos,
 
Muy bueno..hace mucho q no cojo el metro pero tiene q ser un puntazo encontrarse un grupo asi..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias HDRP por mostrarnos esta exhibición de virtuosismo.
 
al final me lo compro yo tmb mola mola temazo
 
Muy bueno..hace mucho q no cojo el metro pero tiene q ser un puntazo encontrarse un grupo asi..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ya te digo. En mi ciudad no tenemos metro, pero he tenido la oportunidad de viajar a New York y, aunque no di con estos, di con otros muy muy buenos. Hay que ayudar a esta gente!! Que hay algunos profesionales que no cantan, pero dan el cante... :whist::

Gracias HDRP por mostrarnos esta exhibición de virtuosismo.

A ti por pasarte y escucharlos, espero que lo hayas disfrutado.

al final me lo compro yo tmb mola mola temazo

Si lo queréis, ponedme un MP. Son las mismas canciones que tocan en Youtube pero grabadas en estudio (supongo). Y yo creo que vale mas esta pequeña publicidad que lo que pagaríamos entre todos por los discos.

Saludos compañeros!!
 
Buuuueeeeeeniiiiiiisimossssss
 
Muy buenos!!!
Gracias por el aporte.

Conocéis de grupos similares?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie