• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿si el cristo baila el ai se eu te pego ?

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ al virgen que le ponen el waka-waka ? , esto no es serio

 
Para que luego digan que la iglesia católica está al margen de las cosas modernas de este mundo....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Y si,supongo que a las vírgenes las harán bailar al ritmo de su invocación...."aaay,macarena!"
 
luego no queremos que nos tilden de pais de fiesta y pandereta :laughing1::laughing1::laughing1:
 
29844_jose-corbacho-tu-si-que-vales.jpg
 
Pues a mí me parece de maravilla. Si se les ocurre hacer eso en viernes santo, los corren a capirotazos a todos, pero esto es en domingo de resurrección, cuando las procesiones son festivas y no de duelo. No me acuerdo ahora en qué población se reúnen corriendo los pasos de Jesús y María pegando botes como locos, pero es digno de ver. :)
 
Para que luego digan que la iglesia católica está al margen de las cosas modernas de este mundo....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Perdona el inciso, pero lo que has visto no tiene nada que ver con la Iglesia católica (que por cierto no creo que le hayan hecho mucha gracia esas imágenes, que son patéticas). Una Cofradía es una asociación de fieles que da culto a unas Imágenes religiosas pero sus cosas las deciden sus cofrades, como mucho asesorados por un Director Espiritual... que en este caso no sé en qué estaría pensando.

Sería como decir que el Real Madrid tiene algo que ver con el hecho de que la Sede de la peña madridista de cualquier pueblo decidiera pintarse de azulgrana. Sería raro, pero si los peñistas lo deciden...
 
Última edición:
Una imagen totalmente ridícula, penoso...:nea:
 
  • #10
Es que iba un paso con María Magdalena delante y claro, iba el Cristo detrá con el "Ay si te cojo!!!" :laughing1::laughing1:

Perdón por la blasfemia. Sólo es un poco de humor, no pretendo ofender a nadie.


Si leyera esto mi madre, me niega la palabra al menos medio año::blush::
 
  • #11
Bueno a mi no me parece mal, también en algunas iglesias se toca la guitarra,y en otras se canta gospel con bastante ritmo además.

Hay diferentes formas de entender la religión.

Un poco de musica moderna y en la calle también alegra al señor.

Dios también está con la alegría.
 
  • #12
Ya decían tiempo ah, que España era la almorrana de Europa y viendo escenas como esa, en fin........
 
  • #13
Ya decían tiempo ah, que España era la almorrana de Europa y viendo escenas como esa, en fin........

Nose que problema tendrán en Europa por ver escenas como esta, que pasa que ellos no se divierten, no tienen tradiciones ,fiestas...

Cada pais y sus gentes hacen las fiestas a su manera aquí y en Pekin.
 
  • #14
Esto lo hacen aquí, en Sevilla, sea bajo el precepto que sea y el día que sea, y como poco los corren a gorrazos...eso como poco...por decir algo suave...:flirt:
Es lo que tiene el "fanatismo" que deviene siempre en violencia.
Saludos.
 
  • #15
A mi me gusta.
Un saludo.
 
  • #16
Nose que problema tendrán en Europa por ver escenas como esta, que pasa que ellos no se divierten, no tienen tradiciones ,fiestas...
.

Eso,en Suiza,crian vacas de lucha!
En Italia,hacen correr caballos por las calles de la ciudad en una carrera,y en Inglaterra celebran la decapitación de un tipo en el siglo 16 que trató de defender la libertad para el culto católico...o sea,que mejor,calladitos!
 
  • #17
Ciertamente no es serio.. imagino que os referis a sacar un paso no'¿¿¿ :)=:):):)
 
  • #18
Pues a mi me resulta divertido y original, celebración propia del acontecimiento que se rememora.
Chabacano o no, no implica incultura, sino todo lo contrario además de gozo.
Estas no son precisamente las acciones que sugieran que España sea un país de pandereta. No, estas no.
 
  • #19
Que yo sepa Germán, esto es un hilo abierto y cada uno expresa su opinión, si no es asi me callo y habla tu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie