• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevilla tiene un color especial...

  • Iniciador del hilo chatete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chatete

chatete

Forer@ Senior
Sin verificar
Bruce Springsteen arrancó su gira europea en Sevilla.

lostimage.jpg


Es la séptima ocasión en que acudimos a la cita con el Jefe y sin duda, sin duda alguna ha sido la más impresionante. Sevilla es Sevilla (qué te quiero Sevilla!!!), en 2009 en su primer concierto en la ciudad hispalense el público se mostró frío, unas 17000 personas y el estadio dio la impresión de estar vacío. No fue la mejor convocatoria. Pero el domingo 13 de mayo de 2012..., lo recordaré mucho tiempo. El estadio albergó a 35000 voces deseosas de compensar aquella primera visita, pero la recordaré por otras cosas menos cuantitativas. La recordaré por haber estado tan cerca, tan cerca... a escaso medio metro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo recordaré por demostrar que a parte de ser una de las personas más influyentes del mundo es un tío comprometido, por regalarnos el detalle que todos hemos visto en los informativos donde ha demostrado su simpatía y acercamiento a la gente del movimiento 15M, -“Dedico esta canción a los indignados del 15-M y a todos los que están luchando en el sur de España“-.

Esto me recuerda cierto hilo que muchos de nosotros hemos leído recientemente a cerca de la situación anímica de un compi, "Sevillano". Sevillano, el secreto está en luchar, como te comentó ayer Miguel. Carlos te dijo que te pondría las pilas y yo te digo que cuando tú quieras estaré ahí para verlo y levantar una cerveza fría, un saludo socio.

Retomando el hilo inicial..., es un tío comprometido, además, porque su merchandising viene de una empresa con sede en Canadá pero...!!!, de fabricación en Haití, en la división de Barbados. La empresa en cuestión es Gildan y varios artista prescindieron de las marcas habituales para canalizar todo el material de las giras a empresas que realmente lo necesitaran después del espantoso terremoto que asoló Haití. Estamos ante uno de las ejemplos de responsabilidad de una megaestrella y esta son las medallas que rara vez nos llega o son de vox populi. Todo un ejemplo :ok::

También lo recordaré porque después del concierto, en el momento de salir, ya en el tunel, la gente..., CANTABA y CANTABA y CANTABA 8o y no dejaba de CANTAR :yhoo:: Impresionante, de verdad que subidón!!!

El concierto me hizo recordar un hilo del general...
https://relojes-especiales.com/threads/aplaudir-o-no-aplaudir-esta-es-la-cuestión.231471/

Aplaudir, saltar, agitar, empujar y no sé que más..., si no aguanta eso el Planet Ocean cal. 2500, apaga y vámonos.

lostimage.jpg


Por otra parte, recuerdo otro hilo del general...
https://relojes-especiales.com/threads/duro-entrenamiento-omega.156531/

Hombre!!!, el entrenamiento al que Raúl sometió al Broad Arrow es más..., sutil, pero el PO también se lo pasó bien.

Apunte para un ensayo, - ¿Sigue viviendo Omega de la renta y el prestigio que otorgó la NASA a sus relojes después de las pruebas realizadas al Speedmaster en 1964?.

Espero que os haya gustado y como diría Carlos Goñi, "Buenas tardes a todos y gracias por haber venido"
 
Última edición:
Que suerte tan cerquita lo tuviste. enhorabuena, conciertazo, altamente recomendable.
 
Me has puesto los dientes largos,Fran, no veas las ganas que tengo de que llegue el día 2 para ir a verlo a Donosti:D:D:D:D.

Ver un concierto de Bruce es algo diferente a lo habitual, destila pasión por todas las esquinas y sabe hacer muy bien su trabajo.

Muchas gracias por el post, eres un fenómeno:ok::

Un abrazo
 
Yo por esta vez voy a pasar de verlo... Los años no pasan en balde (y las tristísimas bajas en la E Street Band tampoco) aunque seguro que en directo sigue siendo mejor que el 99% de los grupos, pero la época de sus mejores conciertos ya ha pasado.

Cuentan por cierto que pinchó en taquilla, lo que en estos tiempos es comprensible y no achacable por supuesto a la calidad del concierto, que como siempre debió de ser impresionante. Enhorabuena por poder disfrutarlo y por la crónica.
 
Joeer el Boss, lo más de lo más.....me apasionan sus temas...y no se si me falta algún disco suyo...Magnífico reportaje..-!
Gracias por ponerlo
 
Es cierto, los años no pasan en balde, para nadie ::cry::, yo me planteo aún coger una guitarra y una armónica a ver si soy capaz de llegar a los 63 así...:yhoo::
 
Me alegro de que fuese tan potente el concierto, yo no pude ir ::cry:: .......
Saludos amigo!

Pd. con tartas como la de la corona, seguro que con 63 por lo menos tocas la armónica...... o te la tocan :whist::
 
Fantástico post, es un verdadero mito, no como muchos de ahora que no sé ni quien son y aparecen y desaparecen en un plis plas.
 
Por cierto...

... qué reloj llevaba el Boss?

:flirt:
 
  • #10
Jaaaaa!!!!, lo miré, me fijé y..., no lleva ::cry::
 
  • #11
Durante el concierto ninguno, pero aún, sin haber muchas fotos de sus relojes por ahí he encontrado algunas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie