• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schubert. Fantasia Wanderer.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Ya está casi anocheciendo, por lo menos aqui en el norte, hoy no hemos visto el sol, y llevo currando todo el día.

Que mejor que buscar algo de Schubert, por ejemplo la fantasía Wanderer, y he encontrado varias versiones. Es muy buena, pero se escucha muy mal la de Eugeny Kissin. Por eso he elegido esta de Alfred Brendel:

 
¡¡Gran músico Schubert!!

Otro de los que murieron a edad myu temprana... 31.

Imaginaos lo que hubieran podido hacer los músicos que murieron en la treintena o, incluso, en la veintena, con veinticinco añitos más de vida cada uno: Schubert (31), Mozart (35), Pergolesi (26), Purcell (36)... y nuestro Arriaga (19, a 10 días de los 20).
 
El sonido no muy bueno pero muy bien interpretada,Schubert te transporta a la tranquilidad mental y la relajación de los sentidos.
Saludos
 
Fantastico, una gozada.
 
https://www.youtube.com/watch?v=MrQE9ijPAc8

esta obra es una de las grandes maravillas de la música.
Es difícil y cuesta entrar en este compositor, pero es indescriptible lo que en mi causa. Para mi está en mi top 5, en el que no está ni estará Mozart jamás (lo siento, es un genio, pero para mi le falta alma, ímpetu osea, todo lo que tiene, por ejemplo Beethoven, que también está en mi Top 5)

El romanticismo alemán jamás será superado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie