• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rockcollection

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Hilo borrado por la participante
 
Última edición por un moderador:
Hola Gabriela,grandes recuerdos de adolescencia.....coño,es que han pasado muchísimos años ::cry::,pero seguimos al pie del cañón dando guerra :ok::
Por cierto,no había oído nunca esa versión en español,no recuerdo que aquí se editara,aunque mi memoria ya empieza a flaquear.....
Y hablando de aficiones,algún día igual me animo a enseñar la mía,modelismo de coches a escala 1/24.
Un saludo afectuoso.
 
jajajaja - ¡Qué tremendo! ¿De dónde sacas estas cosas? Seren, me has hecho volver a mi más tierna infancia. Con esa música (en francés; yo tampoco conocía la versión en español) hacíamos de crías coreografías deportivas en el cole, para la fiesta de fin de año con los padres. No preguntes; suena lamentable, lo sé. Aunque bien pensado, en realidad, igual fueron los inicios del actual 'body pump':D

Me has sacado una sonrisa, así que ¡¡gracias!!:ok::
 
Estas cosas salen de la profundad de este alma irredenta y rebelde. Soy muy inquieta - ya lo sabes -. Y las manifestaciones artísticas - esté de acuerdo con ellas o no - me alivian y distienden.
Vouzly es un grande de la música, y merece un lugar aquí: el Cincuentón Carcajada´s Club.

Y tengo una enorme sonrisa que no se me sale de la cara.... ¡¡¡¡ tu bailando cuan niña posesa por la música disco !!!!
 
Gracias Gabriela, eres pura poesía, mi adolescencia, no sé, ¿recuerdas a Moris?, nocturnos de Princesa, sábado a la noche o zapatos de gamuza azul, se nos volvió antiguo Gardel.
 
jajajaja - supongo que podría decirse así, aunque más que baile era deporte al ritmo de la música... De todos modos, piénsalo como más te haga sonreír :D
 
Y esa versión es curiosa... porque aun estamos tratando de saber qué dice....
 
Amigos y amigas del Jukebox:
No participo en este Foro. Recién me acabo de dar cuenta que el hilo fue movido aquí. Sepan disculpar la intromisión no deseada por mí.
Procedo a cerrar el hilo, buen fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie