• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rip

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
lo siento muchachos, pero mas se perdio en las malvinas..... amo arriba uruguayyyyyyyyyyyyyyyyyy que no ni noooooooooooo ayyyyyyy que bien que me quede :D:D:D
 
me alegro, mas que ganara Uruguay, que fuera feliz un gran amigo
 
Yo también me alegro, así : Messi, Mascherano y Gabi Milito a casita sin lesiones y a jugar con el Barça-Pep.......:yhoo::
 
Yo también me alegro, así : Messi, Mascherano y Gabi Milito a casita sin lesiones

por suerte para todos, el equipo de uruguay ya en el mundial de sudafrica demostro (a diferencia de otros) juntamente con españa y otros equipos, que se podia hacer gran futbol sin lesionar a nadie, para mi casi es mas importante eso que ganar o perder
 
noragüena
y gracias por no romper nada, bueno, a nadie :D
 

impresionante obdulio, en el ultimo encuentro relojero el compi que tenia al lado,

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

luisgg, recordaba el "los de afuera son de palo" de obdulio, el es de zaragoza pero aquella anecdota quedara para siempre, y aqui nel pueblito el otro dia que fui a un concierto del fetival, con un vecino catalan comentabamos la misma historia, yo le decia que la gente en mvd cuando yo vivia alla la gente iba al edificio aquel de la avenida agraciada donde obdulio trabajaba, subia a la planta donde estaba el a verlo como quien va a la meca :)
 
Por suerte , los genios nacen en cualquier barrio .
 
Por suerte , los genios nacen en cualquier barrio .

si pero los de paysandu encima son de paysandu

"Heroico Paysandú, yo te saludo
hermano de la patria en que nací
tus versos y tus glorias encendentes
se cantan en mi tierra como aquí.
Los bardos que tenemos en el Plata,
que están en el Olimpo en su canción,
dedican a este pueblo de valientes
su más grande y sublime inspiración,
dedican a este pueblo de valientes
su más grande y sublime inspiración."
 
Última edición:
  • #10
hoy. y con motivo de la victoria de uruguay (sobre argentina ainnnnnnnnnnns) y en homenaje a aquellos heroicos arquitectos que hicieron posible el estadio de maracana en el 50, me pongo el baume con los colores de la bandera brasileira

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

juassssssssssss que mala leche que tengo eh?
 
  • #11
por suerte para todos, el equipo de uruguay ya en el mundial de sudafrica demostro (a diferencia de otros) juntamente con españa y otros equipos, que se podia hacer gran futbol sin lesionar a nadie, para mi casi es mas importante eso que ganar o perder

Enhorabuena por el juego límpio y por ganar. Por este orden.

Y enhorabuena a los del Barça que recuperan a sus jugadores antes de lo que pensaban :)
 
  • #13
La verdad es que ha sido una gran sorpresa que caiga tanto Argentina como Brasil. He visto casi todos los partidos de la copa america y no entiendo como unos jugadores que conocemos en la liga española y europea no rinden ni a un 20% de lo que estamos acostumbrados a verlos.
Barajo varias teorias, la primera es que estan realmente cansados porque aun no han podido descansar, la segunda es que realmente el sistema de juego de su seleccion afecta al juego personal de cada uno, se ve que Mesi no juega igual de comodo, asi como el Kum, Alves tampoco lo veo bien. Y la tercera y espero que sea la equivocada es que esta gente si no cobra millones no se mueve. En fin. Suerte a los finalistas.
 
  • #14
yo creo que es la segunda, ademas hay jugadores que han declarado que a ellos en la liga española los tratan incluso mejor que en su propio pais, lo lei hace poco, por suerte los shoruguas no van por ahi, porque hacia muchos años que el futbol uruguayo no brillaba absolutamente nada y ahora estan todos con las pilas puestas

La verdad es que ha sido una gran sorpresa que caiga tanto Argentina como Brasil. He visto casi todos los partidos de la copa america y no entiendo como unos jugadores que conocemos en la liga española y europea no rinden ni a un 20% de lo que estamos acostumbrados a verlos.
Barajo varias teorias, la primera es que estan realmente cansados porque aun no han podido descansar, la segunda es que realmente el sistema de juego de su seleccion afecta al juego personal de cada uno, se ve que Mesi no juega igual de comodo, asi como el Kum, Alves tampoco lo veo bien. Y la tercera y espero que sea la equivocada es que esta gente si no cobra millones no se mueve. En fin. Suerte a los finalistas.
 
  • #15
mensaje cifrado : Tango uno a Tango dos -

hoy se cumplen 181 años que firmamos una carta . hicimos un obelisco para recordarlo .

los escolares están en formación en los patios , túnica blanca , moña azul

fin de mensaje
 
  • #16
en durazno contaban el caso de un tipo que fue a registrar al hijo recien nacido, y que les ponia el nombre del santo segun el almanaque, a los hijos, se ve que llego al juzgado y pidio que le pusieran "jur de la con" al gurí :laughing1::laughing1::laughing1: y me lo creo porque eran mas brutos que un zueco nuevo

mensaje cifrado : Tango uno a Tango dos -

hoy se cumplen 181 años que firmamos una carta . hicimos un obelisco para recordarlo .

los escolares están en formación en los patios , túnica blanca , moña azul

fin de mensaje
 
  • #17
Eso de sacar los nombres del almanaque trajo confusiones varias .

Aquí en San Carlos a uno le pusieron " ábranse los tribunales "
 
  • #18
Dicen que en una oficina pública , a un contribuyente le preguntan el nombre :

- ro ro roberto

- ¿ usted es tartamudo ?

- no. mi padre es tartamudo y el que me anotó es un hijo de puta .
 
  • #19
Dicen que en una oficina pública , a un contribuyente le preguntan el nombre :- ro ro roberto- ¿ usted es tartamudo ?- no. mi padre es tartamudo y el que me anotó es un hijo de puta .

tambien esta aquel que se llamaba "cuatro y medio" gonzalez porque pusieron todos lo nombres en un sombrero... y sacaron la etiqueta con la medida
 
  • #21
Uruguay debe sortear la delantera Peruana para llegar a la final.



Esto va a acabar mal





lostimage.jpg
 
  • #23
y ya vamos ensayando :


 
Última edición:
  • #24
lo mas importante es el soplo de oxigeno monumental que todo esto mete en los pulmones de todos los uruguayos, la gente debe sentir que hay toda una epoca que vuelve y una cantidad importante de esperanza
 
  • #25
Y ahora a la final.............felicidades maestro y a ver si se puede hacer la gracia completa.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie