• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rihanna

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de leer que la cantante Rihanna, una chavala de bastante buen ver, se vuelve con el impresentable de un exnovio que le puso la cara como un pan.

¿esta chica está bien, mentalmente digo? Si un tío te levanta la mano, lo normal es denunciar...o no, si no lo estimas necesario....pero volver con un tipejo que te ha mandado al hospital me parece preocupante.

¿inseguridad, estupidez, ambas? lo que está claro que no es una conducta muy brillante, a menos que busques acostarte calentita cuando al pringao ese le apetezca darte una somanta de palos, que puede ir in crescendo con el tiempo, en cuanto a la intensidad o a la cercanía de los intervalos en que se produce.

Una cagada de una tía que me parece que canta muy bien. Mal camino lleva. Una pena.
 
Por desgracia hay cierto tipo de mujeres a las que le va la marcha. He notado con estupor como algunas mujeres están cada día más enamoradas de su pareja cuanto más cabrón es el susodicho. Incluso una ex-novia me dejó porque yo " era demasiado bueno". En fin, para gustos los colores.
 
¡Con lo bien que la iba a tratar yo!
 
Pero tu no estas de vacaciones ? jajaja
 
Para gustos...el de la derecha de tu foto. me gusta. Impresionante.
 
¿esta chica está bien, mentalmente digo?

Probablemente , no. Muchas víctimas de malos tratos, en especial las "reincidentes" tienen trastornos mentales y de personalidad asociados. No es cuestión de estupidez, de dinero, de lo buena que esté o de que a las tías les gusten cabrones. De inseguridad, acaso, aunque en su vertiente más patológica.
 
Y ¿Qué?
Joder, qué manía con meterse con todo el mundo.
Que hagan lo que quieran y, tu también.
Saludos.
 
A mí tambnién me ha pasado...

Y como anédota, mi ex,un año después del divorcio...me pidió que me volviera a casar con ella...Decía que yo era un caballero,un caballo semental y que nadie la había tratado tan bien como yo.....

Evidentemente,le dije que lo sentía..pero que si el tipo por el que me dejó no daba la talla...no era MI problema!

Dios....que bien me sentí ese día!:yhoo::
Por desgracia hay cierto tipo de mujeres a las que le va la marcha. He notado con estupor como algunas mujeres están cada día más enamoradas de su pareja cuanto más cabrón es el susodicho. Incluso una ex-novia me dejó porque yo " era demasiado bueno". En fin, para gustos los colores.
 
  • #10
Exacto, es un síndrome, por lo que es un problema psicológico. Nada tiene que ver con la inteligencia o gustos.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #11
Pues sí....hay muchas asi, sobre todo cuando son mas jóvenes.
Luego cuando ya tienen cierta edad ya buscan a alguien mas tranquilo, es decir, lo que se denomina "un primo" al que manejar como quiera. Y tambien aprovecharse de que esa persona es buena en muchos sentidos.
saludos
 
Última edición:
  • #12
Hiciste muy bien German!:clap::ok::
 
  • #13
Acabo de leer que la cantante Rihanna, una chavala de bastante buen ver, se vuelve con el impresentable de un exnovio que le puso la cara como un pan.

¿esta chica está bien, mentalmente digo? Si un tío te levanta la mano, lo normal es denunciar...o no, si no lo estimas necesario....pero volver con un tipejo que te ha mandado al hospital me parece preocupante.

¿inseguridad, estupidez, ambas? lo que está claro que no es una conducta muy brillante, a menos que busques acostarte calentita cuando al pringao ese le apetezca darte una somanta de palos, que puede ir in crescendo con el tiempo, en cuanto a la intensidad o a la cercanía de los intervalos en que se produce.

Una cagada de una tía que me parece que canta muy bien. Mal camino lleva. Una pena.


Pues muy mal por ella, por aguantar semejante elemento.
 
  • #14
Pues nada, barra libre para todos de todo!!!

Eso sí, no te quejes si te violan, roban, hieren, mutilan, o asesinan.....
 
Última edición:
  • #15
Y ¿Qué?
Joder, qué manía con meterse con todo el mundo.
Que hagan lo que quieran y, tu también.
Saludos.

Pues iba a contestar en la linea de todos, pero he visto tu comentario y joder... es de una lógica aplastante. :clap: Me uno a él. :ok::
 
Última edición:
  • #16
Pues nada, barra libre para todos de todo!!!

A la DERECHA REACCIONARIA no le parece mal, eso del maltrato y agresión a la mujer.
Además el Partido Republicano de USA, tiene seguidores en este off Topic.................vivir para ver.....:flirt:


Un congresista desata la polémica al hablar sobre violaciones ‘legítimas’

El presidente Obama tacha las declaraciones del congresista como “insultantes”



lostlink.jpg
Washington20 AGO 2012 - 18:40 CET465
Archivado en:


  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg


1345480654_857422_1345480833_noticia_normal.jpg
El congresista republicano Todd Akin (Izda.) junto a su mujer Lulli durante un evento en Missouri. / ORLIN WAGNER (AP)





Un político estadounidense ha desatado una polémica al afirmar que las víctimas de una violación “legítima” no suelen quedarse embarazadas. Las declaraciones obligaron a la campaña del candidato a la presidencia, Mitt Romney, a distanciarse de la postura de un miembro de su propio partido y pueden forzarle a pronunciarse sobre el aborto, un tema que ha preferido evitar hasta ahora.
 
Última edición:
  • #17
Mal futuro le veo a esta bonita cantante, a ver sino acaba como la Houston, la de la famosa peli El Guardaespaldas.
 
  • #18
Este político del partido republicano de EEUU no puede ser más tonto, ni entrenando.

Mira que diferenciar una violación de otra, y encima calificando a una de legítima....legítimo gilipollas está él hecho.
 
  • #19
Pues nada, barra libre para todos de todo!!!

Eso sí, no te quejes si te violan, roban, hieren, mutilan, o asesinan.....

Esto majo, sobra puesto que yo no deseo esto a nadie y tus interpretaciones son únicamente tuyas, con lo cual te has retratado, como en otras ocasiones.
Después vas dando lecciones de saber estar en el foro.
Saludos.
 
  • #20
Nunca, nunca he pretendido dar lecciones de nada a nadie.

Si mis opiniones te han parecido eso...será que te lo han parecido, sólo eso.

Pero si me dices que te parece mal que a mí, personalmente, me parezca una cagada que una tía vuelva con un maltratador condenado, por que tiene altas probabilidades de que le vuelvan a dar una paliza (me dán igual las causas, el stress, el alcohol,...creo que nada lo justifica) pues es tu opinión.

Y si tu postura es la de laissez faire,... en Venezuela creo que han hecho algo parecido y han conseguido hacer de Caracas un lugar más peligroso que Grozni.

Pero como he dicho, es tu opinión, tan válida o más que la mía, y se merece todo el respeto del mundo.

Si, pese a todo, piensas que te estoy aleccionando...pues eso, sólo te lo parece.
 
  • #21
Nunca, nunca he pretendido dar lecciones de nada a nadie.

Si mis opiniones te han parecido eso...será que te lo han parecido, sólo eso.

Pero si me dices que te parece mal que a mí, personalmente, me parezca una cagada que una tía vuelva con un maltratador condenado, por que tiene altas probabilidades de que le vuelvan a dar una paliza (me dán igual las causas, el stress, el alcohol,...creo que nada lo justifica) pues es tu opinión.

Y si tu postura es la de laissez faire,... en Venezuela creo que han hecho algo parecido y han conseguido hacer de Caracas un lugar más peligroso que Grozni.

Pero como he dicho, es tu opinión, tan válida o más que la mía, y se merece todo el respeto del mundo.

Si, pese a todo, piensas que te estoy aleccionando...pues eso, sólo te lo parece.


No he opinado en ningún momento de la pareja esa, me importa un pimiento lo que hagan y con quienes se juntan. Creo que en su vida privada deben hacer lo que quieran, que ya son mayorcitos para que otros les dirijan. Si han cometido algún delito por lo que sea, ya será en todo caso la Justicia quien les separe o les castigue como tenga establecido la legislación en dónde haya cometido ese supuesto delito (digo supuesto ya que no he leído nada al respecto ni me interesa, no malinterpretes de nuevo).

Otra cuestión es que opine de lo que tu quieres que opinemos respecto al maltrato, creo que no vale la pena. Y, tampoco hace falta que me indiques lo que debería pensar y lo que está bien o está mal. A diario, ya me ocupo de ello.

Un saludo:)
 
  • #22
A ver...por puntos y despacito:

1.- Te importa un pimiento que le zumbe un tío a una tía.....es tu opción. A mí me parece mal, la mía.

2.- Delito fue, por que al gilipollas ese, por hacer lo que a tí te importa un pepino, o sea arrearle una paliza a su novia, le metieron un purete.

3.- No te malinterpreto, por que no hace falta, te explicas ya solito muy bien.

4.- ¿que "opinas de lo que yo quiero que opineis"? Te explicas bien, ¿lo ves? Tú dices que de alguna malévola manera pretendo cambiar el pensamiento de los foreros.....¿realmente te crees lo que escribes? Yo escribo lo que pienso, sin más, no pretendo convertir este foro en el 016.

5.- No te digo lo que debes pensar, faltaría más, para eso ya veo que bastas tú solo.
Pero, en cuanto a lo de que escriba en esta sección OFF TOPIC, lo que me parece que está mal o bien, pues no lo leas, o sigue respondiendo, como hasta ahora.
 
  • #23








Un político estadounidense ha desatado una polémica al afirmar que las víctimas de una violación “legítima” no suelen quedarse embarazadas. QUOTE]



oye,entonces,segun este tipo...¿hay violaciones legitimas..y violaciones "fake"?::Dbt::

y en las legitimas es cuando te penetran analmente y por eso no hay embarzo y las fakes,por el chichi?

desde luego...hay algunos tipos que son mas tontos que el famoso Abundio!


Y por cierto...yo soy republicano....pero Español..o sea,pro-abolición de la actual monarquía Borbónica!;-)

Y como no he jurado fidelidad al rey...tengo la conciencia tranquila!
 
  • #24
Y ¿Qué?
Joder, qué manía con meterse con todo el mundo.
Que hagan lo que quieran y, tu también.
Saludos.

De acuerdo... mientras a mí no me cueste un putº duro.

Conozco una pareja en la que la mujer ha denunciado a su marido por maltrato tres veces, una de las veces él fué llevado por una dotación de la policía de comisaría en comisaría (por falta de sitio para dejarle detenido) durante toda la noche, las tres veces (cuando la cosa iba adelante, juez, abogado de oficio,... ) la mujer retiró la denuncia...

Pues eso, que hagan lo que quiera, pero que no me cueste un duro.
 
  • #25
Aborreciendo el maltrato (conozco algún caso de alguna amiga que lo ha sufrido), he de decir que si vuelve con él no me dará ninguna pena la próxima vez que la envíe al hospital... que lo hará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie