• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y entradas de conciertos

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues andaba yo hace un rato buscando una cosilla en un cajón y me he encontrado con unas entradas de conciertos que tenía guardadas. Son todas de principios y mediados de los 90, y como buen friki relojeril, no se me ha ocurrido otra cosa que hacerles unas fotos con algún reloj :pardon:

Así que ahí van estas fotos que me traen tantos recuerdos de cuando apenas tenía 20 añitos :)

Como son entradas que ya tienen sus años, los relojes elegidos son un vintage y dos reediciones, un UFO del 74, un Orient King Master y un Seiko tortuga.


Cuatro "clasicazos" para empezar :flirt::



lostimage.jpg






Un "variadito":






lostimage.jpg






Y éstas son todas de la sala Txitxarro, en el alto de Itziar (Deba):




lostimage.jpg






Y por supuesto, invito a todo el que quiera a poner sus entradas en este hilo :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie