• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Reina del Metal Gótico: Tarja Turunen

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Porque nos abandonastes???? ::bye::

Vuelve por favor, el metal gótico te necesita, te necesitamossssssss ::cry::


Post dedicado a Maese y a Atmorte.

 
Tarja te amoooooooooooooooooooo, te amoooooooooooooooooooooooo, eres la mejor, no cambies, por favor y regálame un Longines Hydroconquest y seguiré abriendo post sobre ti, XD
 
A mi también me encanta el metal gótico, fíjate:;-)



También hay otas cosas que me gustan.:-P

xvut9upr23oxr4tufydb_s.jpg


xgqu7qrd7j1ybigfytw_s.jpg


m.a.


Porque nos abandonastes???? ::bye::

Vuelve por favor, el metal gótico te necesita, te necesitamossssssss ::cry::


Post dedicado a Maese y a Atmorte.
 
Gran canción esa de marco, el reloj: FEO CON COJONES!!!, pero la canció me ha traío recuerdos y eso que yo era mas de MAZINGER Z XD.
 
Tanto como que vuelva.... nunca se ha ido.

En 2008 publicó su disco en solitario My Winter Storm

lostimage.jpg


Y ha estado de gira hasta hace no mucho por el universo mundo. eso sí con Nightwish no volverá, no acabó muy bien con Holopainen.
 
Esta colaboracion con Within Temptation me encanta:



No sabia que tenia disco ens olitario, voy a echarle un ojo
 
Porque nos abandonastes???? ::bye::

Vuelve por favor, el metal gótico te necesita, te necesitamossssssss ::cry::


Post dedicado a Maese y a Atmorte.


Si tú lo dices:D:D:D
Nigthwish no son metal gótico ni pollas son heavys de toda la vida con una medio soprano..... sólo escuchar los espantosos punteos se caen todos los murciélagos del mundo.
 
Temazo ese de My winter storm pero no es lo mismo, aunque bueno pa los fans al menos seguimos escuchándola.
 
Si tú lo dices:D:D:D
Nigthwish no son metal gótico ni pollas son heavys de toda la vida con una medio soprano..... sólo escuchar los espantosos punteos se caen todos los murciélagos del mundo.



medio soprano dice er nota :-((.... Ah que soprano son los cantantes de Garden of the light .... ahhhhhhhhhh!!! no!!! soprano es el cantante de " las novias" :whist:: ajajajajajaja, anda que tas to subio desde que tu Atletico ta goleando mamonazo, a mi Tarja ni tocarla ::grr:: y esta es una Soprano por to su camino. A ver que dice Atmorte esta noche cuando la parienta lo deje conectarse :whist::
 
  • #10
medio soprano dice er nota :-((.... Ah que soprano son los cantantes de Garden of the light .... ahhhhhhhhhh!!! no!!! soprano es el cantante de " las novias" :whist:: ajajajajajaja, anda que tas to subio desde que tu Atletico ta goleando mamonazo, a mi Tarja ni tocarla ::grr:: y esta es una Soprano por to su camino. A ver que dice Atmorte esta noche cuando la parienta lo deje conectarse :whist::

Coño como que son barítonos:D

A Atmorte tampoco le gustan sguro, a él le va más el pata negra 5J como GOD::evil::
 
  • #11
Coño como que son barítonos:D

A Atmorte tampoco le gustan sguro, a él le va más el pata negra 5J como GOD::evil::



El atmorte pierde más aceite que un pegaso de los años 70 :D ese nama escucha mariconadas con los pelos de pincho.

Y hoy toi triste, nos ha tocao el Barca en la copa del rey y con jimenez no pasamos No o No ::bye::

Hay que ver como me pone esa tia cuando saca el micro del mismo color que el traje ::blush::
 
  • #12
Esta de los Within tambien la ponia yo mirando pa Córdoba XD
 
  • #13
el micro rojo igual que la ropa nooooooooooooooo!!!!!! por favor no lo hagas!!!! :drool::drool::drool:




P.D abtenerse de poner mariconadas de canciones en este post.... GRACIAS!!!! :D
 
  • #14
Algún día os haré un post dedicado a Simone Simons, la segunda reina del gótico y la cantante de Épica.

Absternerse de decir que esta chavala lleva el vestido que sacaron en la casa de la pradera :-((. Simplemente una de mis CANCIONES



 
  • #15
MANOLER, qué heavy eres... ahora Epica también son góticos....:D
 
  • #16
MANOLER, qué heavy eres... ahora Epica también son góticos....:D


góticos no, son gotiquísimos :D

Killo yo no pongo los límites ni los clasifico, los hacen los entendios :whist::
 
  • #17
Nigthwish no son metal gótico ni pollas son heavys de toda la vida con una medio soprano..... sólo escuchar los espantosos punteos se caen todos los murciélagos del mundo.

+1 :clap: Tuve ocasión de ver a Tarja en el Metalway, pero me fui por un bocata y una "selveza". Son malos y pesaos de coxones...

¡Ah! Y en cuanto a términos, yo diría "metal épico" (epic metal), no gótico. Que para góticas ya tenemos a... a... se m'ha olvidau.
 
  • #18
+1 :clap: Tuve ocasión de ver a Tarja en el Metalway, pero me fui por un bocata y una "selveza". Son malos y pesaos de coxones...

¡Ah! Y en cuanto a términos, yo diría "metal épico" (epic metal), no gótico. Que para góticas ya tenemos a... a... se m'ha olvidau.



Te saco tarjeta amarilla por borracho :ok::
 
  • #19
+1 :clap: Tuve ocasión de ver a Tarja en el Metalway, pero me fui por un bocata y una "selveza". Son malos y pesaos de coxones...

¡Ah! Y en cuanto a términos, yo diría "metal épico" (epic metal), no gótico. Que para góticas ya tenemos a... a... se m'ha olvidau.

Ahí las dao... ya llaman gótico a cualquier cosa.... hasta a un tío con trenzas en la perilla8o
 
  • #20
Con ese nombre no será de Coria del Rio, ¿no?.
 
  • #22
Supongo que estos no entran dentro de la terminología "épico" ni "gótico" ::Dbt:: Yo es que no entiendo de terminología musical. O me gusta o no me gusta :-P

El caso es que hace ya unos cuantos años que tuve un par de cintas grabadas del grupo en cuestión y los adoraba :drool:. Por supuesto las cintas pasaron a mejor vida tras miles de rebobinadas con boli bic :D

 
  • #23
UFFFFF ya me ha dejado la rusa.....

Heavi??? como te escuche algún amigo mio.... te puede arrancar las tripas y hacer un DarkRitual!


MUAHAhAHaHAHaHhAhAhaHAHaHhahaHAhahahha
 
  • #24
Supongo que estos no entran dentro de la terminología "épico" ni "gótico" ::Dbt:: Yo es que no entiendo de terminología musical. O me gusta o no me gusta :-P

El caso es que hace ya unos cuantos años que tuve un par de cintas grabadas del grupo en cuestión y los adoraba :drool:. Por supuesto las cintas pasaron a mejor vida tras miles de rebobinadas con boli bic :D



Que tiemposaquellos de rebobinar con un boli bic :ok::
 
  • #25
UFFFFF ya me ha dejado la rusa.....

Heavi??? como te escuche algún amigo mio.... te puede arrancar las tripas y hacer un DarkRitual!


MUAHAhAHaHAHaHhAhAhaHAHaHhahaHAhahahha



A ver yo los termino no me los invento ni lo pongo yo coño, es lo que dicen las revistas especializadas :whist::... bueno lo que sea, y además ella la echaron del grupo XD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie