• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El Regresoooo deeee Tequilaaaaa!!!!!!

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Vuelve el mítico grupo de rock de finales de los 70 y primeros 80. De aquellos cinco primeros componentes, quedan tres. Los alma mater, los argentinos Alejo stivel y Ariel Roth y el español Felipe Lipe. A estos se les ha unido 2 nuevas incorporaciones.
¿Quien no ha bailado un rock and roll en la plaza del pueblo?
¿Quien no ha dicho aquello de "Dime que me quieres"?
O ¿quien no ha dicho "salta, salta conmigo"?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Holas. Llevo un mes intentando localizar la relación de conciertos, para ver si por fechas y sitios puedo ir, y no hay forma. Quizás no esté cerrada aún. Veremos.
 
...vamos a tocar un rock and roll a la plaza del pueblooo.. !!:yhoo::

..saltaaa salta conmigo digo saltaaaa!!..::dnz::

Mis 2 favoritas de Tequila

(aunque a mi ya me pillaron mayorcitos..):)
 
Os recomiendo el primer disco de Tequila que se llamaba "Matrícula de Honor".

Lo podéis encontrar en los cauces habituales para este tipo de discos.

lostimage.jpg
 
Joer, están volviendo todas las viejas glorias. Por algo será, si es que como el rock de los 70 y 80...
 
Pero que buenos eran. Lo de la vuelta, no se; lo mismo no merece la pena.
 
Vuelve el mítico grupo de rock de finales de los 70 y primeros 80. De aquellos cinco primeros componentes, quedan tres. Los alma mater, los argentinos Alejo stivel y Ariel Roth y el español Felipe Lipe. A estos se les ha unido 2 nuevas incorporaciones.
¿Quien no ha bailado un rock and roll en la plaza del pueblo?
¿Quien no ha dicho aquello de "Dime que me quieres"?
O ¿quien no ha dicho "salta, salta conmigo"?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Me alegro de la notocia, especialmente por Felipe, gran persona, hermano de Rafa de Hombres G.........

Les deseo suerte es la nueva andadura.
 
Buenos días.
Sí lo escuché, creo que el martes en EuropaFM. Haran unos 8 conciertos, alguno de ellos compartiendo escenario con otras glorias.
Siempre suenan en algún bar, especialmente en el Soho de Cimata, en Gijón.
Saludos.
 
  • #10
Tequila eran Rock'n roll puro,sin aditivos. Ritmos frescos y letras sencillotas,sin complicaciones.

Molan. :ok::
 
  • #11
Pregunto, este post que nivel mantiene,
te lo comento por lo del ultimo post que as iniciado sobre la calidad de los post
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie