• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recio corazón se enternece y ablanda.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Os aproximáis de nuevo, formas temblorosas que os mostrasteis hace ya mucho tiempo a mi turbada vista. Mas, ¿intento apresaros ahora?, ¿se siente mi corazón aún capaz de semejante locura? ...

Mi pecho se estremece juvenilmente al hálito mágico de vuestra procesión. Me traéis imágenes de días felices, y algunas sombras queridas se alzan. Como a una vieja leyenda casi olvidada, os acompañan el primer amor y la amistad; el dolor se renueva ...

Me sumo en una nostalgia, que no sentía hace mucho tiempo, de aquel reino de espíritus ...

Mi canto susurrante flota como arpa de Eolo; un escalofrío se apodera de mí. Las lágrimas van cayendo una tras otra. El recio corazón se enternece y ablanda. Lo que poseo lo veo en la lejanía y lo que desapareció se convierte para mí en realidad.

Goethe.

 
Bonita poesía…….., cuando la pones…….por algo será........espero que estés bien.....espero equivocarme………saludos y suerte.
 
Sobre Radiohead poco que añadir a la canción que has puesto, es difícil encontrar un grupo tan absolutamente honesto en la forma de hacer canciones sencillas y a la vez sublimes.
Además la forma en la que se están enfrentando al cambio de mercado marcan la tendencia. Venta de canciones por separado, descargas gratuitas, ediciones especiales con contenidos especiales. Logran fidelización y que por 15 euros tengas la absoluta convicción de que te compras algo especial que merece la pena. En directo absolutamente entregados a su público y encima letras evocadoras sobre sentimientos y sensaciones mundanas...para mí de las mejores cosas de cualquier día es escucharles un ratito largo y pausado.
Por lo demás, la nostalgia me parece uno de los sentimientos más peligrosos, añorar los años y las épocas pasadas supone reconocer en cierta medida el fracaso del presente, lo cual no es necsariamente malo si te pones a cambiar ese presente por algo ilusionante...si simplemente te quedas en la añoranza, el estancamiento y la depresión tienen ya las puertas abiertas.

Algo así...

https://www.youtube.com/watch?v=pqPtBdoay8M
 
Yo, personalmente, padecer recreando el pasado... máxime si hay una moza de por medio, como que no. Será que me he hecho muy mayor, pero a mí las cosas tienen que hacerme reír (y a carcajadas, si es posible). Nada ni nadie merece que uno sufra. Entre Goethe y Top Secret, me quedo con Nick Rivers ;-)
 
Tenéis mucha razón. Este fin de semana ví, despues de años, a alguién con quien pase muchos días felices. Estabamos en extremos opuestos de una terraza y no se dio cuenta de que la estaba mirando. No pense en saludarla porque sin duda somos dos completos desconocidos ahora y lo que paso antaño hace tiempo que se convirtio sólo en un recuerdo. Fue esa persona la que me regalo el disco de Radiohead con la canción que ha sonado. Hoy he llegado a la oficina y me he puesto a buscarla por internet. Desde la última vez que escuche esa canción ya ha transcurrido casi una década. Y mientras la escuchaba pensé en todos los años que han pasado, en los amigos que ya no podré volver a ver y en ella. Y justo me vino a la memoria el comienzo de Fausto (del que he copiado unas lineas). Hoy he sentido realmente lo que quería decir Goethe.

La vida te vuelve pragmático -agua pasada no mueve molino- y un pelín cínico; pero en ocasiones la maquina del tiempo que es la cabeza te juega alguna treta. Pero tenéis mucha razón. Hay que seguir en la lucha diaria y pensar en la gente que te quiere y aprecia en el presente. Gracias por vuestros comentarios. :)

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie