• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La realidad golpea fuerte, BRO!!!

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
No es lo que parece, y me he pegado una pecha de reir importante, que en los tiempos que corren es importante:)



Primero el original,es divertido, el segundo es hilarante y lleno de talento.




Este es la repanocha, hay que tener talento e imaginacion


 
Muy bueno, sobre todo la 2ª .........:laughing1::laughing1:
 
genial, vaya tío..
 
Divertido, quizá.

Yo me río más con nuestro humor.

Por ejemplo, los chistes del gran Eugenio o los sketches de Tip y Coll. También me chifla Vaya Semanita, Martes y 13, La hora Chanante y (últimamente) José Mota. Sin olvidar a Arévalo, claro.

Un programa que sí hacía un humor de PM era El Estado de la Nación... de Don Luis del Olmo. Todavía recuerdo, por ejemplo, la chispa de Manolo Summers o la ironía melancólica y la hipocondria de Chumy Chúmez.

Todo eso sí era ESPAÑOL.

Viva España.

PD: de todos los humoristas españoles, quizá me quede con Don Luis Sánchez Polack "Tip". Ya de muy crío me reía con él. Primero en rtve y luego en la COPE y después en Tele 5 y tras eso, en Onda Cero (si mi memoria no me falla).
 
Última edición:
Divertido, quizá.

Yo me río más con nuestro humor.

Por ejemplo, los chistes del gran Eugenio o los sketches de Tip y Coll. También me chifla Vaya Semanita, Martes y 13, La hora Chanante y (últimamente) José Mota. Sin olvidar a Arévalo, claro.

Un programa que sí hacía un humor de PM era El Estado de la Nación... de Don Luis del Olmo. Todavía recuerdo, por ejemplo, la chispa de Manolo Summers o la ironía melancólica y la hipocondria de Chumy Chúmez.

Todo eso sí era ESPAÑOL.

Viva España.

PD: de todos los humoristas españoles, quizá me quede con Don Luis Sánchez Polack "Tip". Ya de muy crío me reía con él. Primero en rtve y luego en la COPE y después en Tele 5 y tras eso, en Onda Cero (si mi memoria no me falla).

Sin duda alguna me quedo con nuestro humor, lo que me impresiono de estos videos es como pillan esa noticia y sacan una cancion que suena bien y lo hacen con humor, me parece que tienen mucho talento e imaginacion.
 
PD: de todos los humoristas españoles, quizá me quede con Don Luis Sánchez Polack "Tip". Ya de muy crío me reía con él. Primero en rtve y luego en la COPE y después en Tele 5 y tras eso, en Onda Cero (si mi memoria no me falla).
Completamente de acuerdo con tigo, para mi junto con el gran maestro Gila, dos estilos diferentes, los mejores .
A Tip lo comparo con Groucho Marx,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie