• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien es Fernando Prada?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenísimo el vídeo!!!! Y es cierto que parece que dice eso :D:D:D

Gracias por ponerlo :ok::
 
Buenísimo el vídeo!!!! Y es cierto que parece que dice eso :D:D:D

Gracias por ponerlo :ok::
Es que me apetecía volver a escucharlo y ... 8o, entiendo esto y ..., ahora voy jodido porque sólo escucho esto. :-P
::bash::::bash::::bash::
 
Que temazo!! Por cierto, estuviste fino de carallo para el Fernando de marras!!:D:D

Un abracete!!
 
Es genial!!

Yo no te quiero tampoco, Fernando Prada !!

Debo tener por ahí un audio de impresión: Varias canciones conocidísimas con frases "escondidas" en español. Recuerdo a "un chinito pecando" en "Hotel California"...

A ver si lo encuentro y descubro donde subirlo para lincarlo (que palavbreja más fea).
 
¡¡¡Socorro!!! Yo ahora sólo escucho eso también... ::bash::

El link que comenta Cacatúa debe de ser del antiguo programa "No somos nadie", de cuando lo hacía Pablo Motos, tuvieron un espacio dedicado a eso, frases que parecían en español en canciones extranjeras. Yo me acuerdo de esa, y de otras, como "es una porreta, costo costo" en el Smooth Operator de Sade :D:D:D
 
Joder, ahora me es imposible oir otra cosa...

They don't take care of another brother. ???


Pero no estoy muy seguro ::Dbt::
 
Joder, ahora me es imposible oir otra cosa...

They don't take care of another brother. ???


Pero no estoy muy seguro ::Dbt::

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Es que tengo un oido muy aguzado.
 
Mejor.

Irónicamente dice:

...They going to take care of another brother


Me cuadra más :ok::


Un lince este Manu, oiga :clap::clap:
 
  • #10
Es que es genial. Lo siento no he podido reprimir el jump. Un abrazo M. A
 
  • #11
Pum!!!.
Un gatito muerto.
:D
 
  • #12
Tela.....ehhhh.....telita...
 
  • #13
Que bueno, me ha recordado a "un chinito pescando" de Hotel California!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie