• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que te mejores, Leonard

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/19/valencia/1253349885.html

Impresionante, salir a darlo todo con 75 años hasta que no aguantas más y te desmayas... mientras que otros que no le llegan ni a la suela de los zapatos cancelan un concierto porque se han emborrachado la noche anterior y se han quedado afónicos, por que ha habido unas turbulencias en el avión y están en shock o porque no les mola como suenan unas guitarras que no tienen NPI de tocar de todas formas...

me lo perdí en Madrid y desgraciadamente creo que no tendré oportunidad de volver a verle. Tuvo que hacer esta gira, que por cierto está siendo de muy alta calidad porque su gente de confianza le robó todo su dinero ahorrado y está arruinado...

espero que no sea grave y pueda acabar la gira...
 
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/19/valencia/1253349885.html

Impresionante, salir a darlo todo con 75 años hasta que no aguantas más y te desmayas... mientras que otros que no le llegan ni a la suela de los zapatos cancelan un concierto porque se han emborrachado la noche anterior y se han quedado afónicos, por que ha habido unas turbulencias en el avión y están en shock o porque no les mola como suenan unas guitarras que no tienen NPI de tocar de todas formas...

me lo perdí en Madrid y desgraciadamente creo que no tendré oportunidad de volver a verle. Tuvo que hacer esta gira, que por cierto está siendo de muy alta calidad porque su gente de confianza le robó todo su dinero ahorrado y está arruinado...

espero que no sea grave y pueda acabar la gira...

Yo lo vi el mes pasado aquí en Vigo, y me pareció espectacular!! Todo absolutamente impecable. El concierto empezaba a las 22.00h y a las 22.00 salió al escenario, dijo unas palabras y comenzó. El fenomenal en la voz, y acompañado por una maravilla de banda. Y 3 horas de concierto!!!

Un tio con clase...

Saludos!
 
a mi también me dió muchísima rabia perdermelo.

un artista de los grandes.
 
Yo lo vi el mes pasado aquí en Vigo, y me pareció espectacular!! Todo absolutamente impecable. El concierto empezaba a las 22.00h y a las 22.00 salió al escenario, dijo unas palabras y comenzó. El fenomenal en la voz, y acompañado por una maravilla de banda. Y 3 horas de concierto!!!

Un tio con clase...

Saludos!


Muy buenas saxito,
mira que estuve yo a puntito de ir a verlo.

Yo lo ví una vez en London, hace ya muchos años, y es muy muy bueno.Iba con una banda de la repera.

Un saludo saxito
 
Muy buenas saxito,
mira que estuve yo a puntito de ir a verlo.

Yo lo ví una vez en London, hace ya muchos años, y es muy muy bueno.Iba con una banda de la repera.

Un saludo saxito

Pues siento decirte que te perdiste un conciertazo!!:D:D

Que conste que fuí con algún reparo (pensaba que podría ser un poco coñazo), pero nada mas lejos de la realidad...

Por no hablar de la cantidad de féminas que mueve este tio, y es que claro, si Leo (solo para los amigos, eh??) te allana el camino todo es mucho mas fácil...:D:D

Por cierto Nacho, al final si o no??;-)

Un saludete!
 
Pues siento decirte que te perdiste un conciertazo!!:D:D

Que conste que fuí con algún reparo (pensaba que podría ser un poco coñazo), pero nada mas lejos de la realidad...

Por no hablar de la cantidad de féminas que mueve este tio, y es que claro, si Leo (solo para los amigos, eh??) te allana el camino todo es mucho mas fácil...:D:D

Por cierto Nacho, al final si o no??;-)

Un saludete!

Nada más alla Roy, si te gusta la música, es decir la buena musica, y te lo dice alguién que lo mismo escucha a Leo, que Burning, que a Iggy Pop, que deep purple, que música eléctronica, por decir algo estos conciertos nunca defraudan.

Al final, si me lleve el gato al agua.
Estuve por alli el sabado, en outlet, comimos en Valenca y a la vuelta me acorde de ti y para en el CI de As Gándaras, pero bastante ful, no había na de ná.Habra que estar atento a nuvas reposiciones.

Por lo que me lleve Roy es de veras impresionante,

y calla, calla, que también pillaste, no???


Un saludo
 
Nada más alla Roy, si te gusta la música, es decir la buena musica, y te lo dice alguién que lo mismo escucha a Leo, que Burning, que a Iggy Pop, que deep purple, que música eléctronica, por decir algo estos conciertos nunca defraudan.

Al final, si me lleve el gato al agua.
Estuve por alli el sabado, en outlet, comimos en Valenca y a la vuelta me acorde de ti y para en el CI de As Gándaras, pero bastante ful, no había na de ná.Habra que estar atento a nuvas reposiciones.

Por lo que me lleve Roy es de veras impresionante,

y calla, calla, que también pillaste, no???

Si tio en ese CI no están muy sembrados últimamente!! Aparte que ya te dije que es un poco de "me lo quitan de las manos oiga"...

Y si, pillé, y encantado que estoy!!! En cuanto le haga dos fotitos decentes salgo del armario... Relojeril :D:D.

Pero chico, lo tuyo... que nivelón!!! A ver cuando cuelgas alguna fotillo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie