• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa si suena un móvil en un concierto?

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Pues que si el concierto es de música clásica y en él hay músicos con talento y un puntillo de guasa pasará esto :D:D:D :ok::

http://elojodeltuerto.com/?p=3114

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GaIQiJSluYo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GaIQiJSluYo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Muy bueno !, es increible igualmente, la falta de respeto de la gente que, deja sonar el celular en el cine o en un restaurante !, incluso me da verguenza ajena escucharlos entablar una conversación en el metro como si fuese el salón de sus casas !, impresentables, pobres tipos !
 
Muy bueno !, es increible igualmente, la falta de respeto de la gente que, deja sonar el celular en el cine o en un restaurante !, incluso me da verguenza ajena escucharlos entablar una conversación en el metro como si fuese el salón de sus casas !, impresentables, pobres tipos !

Pues sí amigo, a mí también me revienta pero tiene que haber de todo en la viña del señor :D

Saludetes!!! :ok::
 
Un 10 para los músicos geniales. Y al dueño del movil...pues que es un capullo.
 
Lo mejor que he visto ultimamente, no vea si han quedao bien los musicos. XD
 
Condena social ya a los que usan el móvil en esos casos!! . El resto del público debe girar la cabeza hacia el individuo en cuestión y mirarlo con cara de mucho asco.
 
Hola,
Yo es que para cuando voy al cine, teatro, en un seminario o en exámenes me suelo llevar esto en el bolsillo:

lostimage.jpg


No es legal, pero en unos 15 m alrededor mía no suena ningún móvil.
Es que me jode mucho que alguien se ponga a hablar con el móvil en bajito en el cine... ¿que se creen que no molestan?
Gracias que no viajo en AVE... porque parece ser que hay quien se pasa el trayecto Madrid-Sevilla hablando sin parar... si a mi me toca uno de esos al lado, se como el móvil.

Salu2
 
  • #10
Que buena idea ¿donde se puede conseguir?

Porque tanto en los conciertos como en el cine me pone de los nervios lo del movil sonando o la gente de charleta.

En en pleno concierto a la gente le de por toser todavía no se puede evitar, debido a la Convención de Derechos Humanos, pero si podemos remediar sinb dolor lo de los móviles... ;-)

Lo dicho ¿donde se puede conseguir el inhibidor? ¿Cuanto cuesta?
 
  • #11
Bueno, y otra cosa, muchos de vosotros ya no lo váis a sufrir porque ya habéis pasado esa época pero que sepáis que l@s "mamoncit@s" de los móviles ya no respetan ni las bibliotecas ni las salas de estudio, que lo cogen y se ponen a hablar como si estuvieran en la calle :-((:-((:-((

Compra conjunta de los inhibidores esos a la de ya!!!!! :D:D:D
 
  • #12
¿Es que no sabéis que una de las frases que definen la forma de vida de los españoles es "yo hago lo que me da la gana"?

Pues a medida que pasan las generaciones, esta frase se vuelve cada vez más amplia, intolerante y grosera.
 
  • #13
La educación y el humor que han demostrado los músicos es la que le ha faltado al señor/a del movil. Cuando ocurre algo de esto deberían invitarle a abandonar de forma inmediata la sala al susodich@. Las salas están llenas de avisos para apagar los móviles, pero hay gente que no los quiere ver, y si les suena, ponen cara de sorprendidos y piden disculpas, a todos ellos A LA CALLE. :-((:-((
 
  • #14
¿Es que no sabéis que una de las frases que definen la forma de vida de los españoles es "yo hago lo que me da la gana"?

Pues a medida que pasan las generaciones, esta frase se vuelve cada vez más amplia, intolerante y grosera.

Hasta que llegue el día que los que pertenecemos a las generaciones en las que todavía existían los "bofetones bien daos" entremos en conflicto con las que no les han acariciao la cara en la vida, que así les luce el pelo. Y va a haber hondonadas de hostias :D:D:D
 
  • #15
Me ha encantado el vídeo, muy ingeniosos los músicos.

Coincido en la molestia que produce el uso indiscriminado del móvil......con lo bien que funcionan con el altavoz apagado
 
  • #16
Que buena idea ¿donde se puede conseguir?

Lo dicho ¿donde se puede conseguir el inhibidor? ¿Cuanto cuesta?

Hola:
lostlink.jpg

29,11 US$ portes incluidos. Los chicos de DX son un poco lentos, pero efectivos.
No abarca los 3G, para ellos hay otro modelo de casi 100$.
Repito, es comletamente ilegal utilizarlo. En USA la multa es de 11000$ y un año de prisión.

Eso sí, al de al lado no le suena el móvil en el cine :D

Salu2
 
  • #17
Hola:
lostlink.jpg

29,11 US$ portes incluidos. Los chicos de DX son un poco lentos, pero efectivos.
No abarca los 3G, para ellos hay otro modelo de casi 100$.
Repito, es comletamente ilegal utilizarlo. En USA la multa es de 11000$ y un año de prisión.

Eso sí, al de al lado no le suena el móvil en el cine :D

Salu2

Me lo guardo por si algún día se me inchan las pel***s :D:D:D
 
  • #18
Y si de verdad funcionan ¿no los podrían instalar en todos los cines y teatros?. En esos casos creo que la ley debería ser comprensiva.
 
  • #20
Muy bueno !, es increible igualmente, la falta de respeto de la gente que, deja sonar el celular en el cine o en un restaurante !, incluso me da verguenza ajena escucharlos entablar una conversación en el metro como si fuese el salón de sus casas !, impresentables, pobres tipos !

Cierto, menudos idiotas!!!!!!!!!!!
 
  • #21
Y si de verdad funcionan ¿no los podrían instalar en todos los cines y teatros?. En esos casos creo que la ley debería ser comprensiva.
Está prohibido interferir en las comunicaciones, ten en cuenta que hay cantidad de dispositivos (beepers, teminales gsm, alarmas,.......) relacionados con servicios vitales para muchas personas: avisos para urgencias médicas, asistencia a enfermos, alarmas de incendio, avisos para infracciones de órdenes de alejamiento,......En definitiva, nuestro mundo está protagonizado por las tecnologías de comunicaciones, el problema del cine es de educación no de uso, ..... esas mismas personas son las que no respetan a los ancianos, tiran basura al suelo,etc,etc...
 
  • #22
Hay veces que hasta la multa merece la pena ;-)
 
  • #23
La educación y el humor que han demostrado los músicos es la que le ha faltado al señor/a del movil. Cuando ocurre algo de esto deberían invitarle a abandonar de forma inmediata la sala al susodich@. Las salas están llenas de avisos para apagar los móviles, pero hay gente que no los quiere ver, y si les suena, ponen cara de sorprendidos y piden disculpas, a todos ellos A LA CALLE. :-((:-((

Y por la ventana del primero, que no se maten pero se lleven un buen susto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie