• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que gran voz...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
El tema: I`ve been loving you de Otis Redding
Interprete: Tom Jones

Que gran vocalista...me encantantan estos videos suyos, de los 60-70.



El tema: Danny Boy...que temazo!!:drool:
Interprete: Tom Jones



El tema: American Trilogy
Interprete: Tom Jones

 
Última edición:
No lo puedo evitar, cada vez que oigo a Tom Jones me acuerdo de esto...

 
Ahí le has dado Ne-no, a mi me pasa igual, cuiando oigo algo suyo me acuerdo de Carlton.

Bromas aparte, el colega tiene una gran voz, pero en cuestión de voces el rey fue, es y será Freddie Mercury.
 
Ahí le has dado Ne-no, a mi me pasa igual, cuiando oigo algo suyo me acuerdo de Carlton.

Bromas aparte, el colega tiene una gran voz, pero en cuestión de voces el rey fue, es y será Freddie Mercury.


Tom Jones es uno de los mejores cantantes que he escuchado y de las voces más emblemáticas. Soy un gran admirador de Freddie Mercury, y como cantante no estoy seguro que sea superior a Tom. Freddie era un gran, gran compositor...y sus lineas vocales eran de maestro. Era un tenor ligero, y no le faltaban cualidades vocales y sobre todo unos guevos como un toro....Un directo absolutamente arroyador... Pero como voz, para mi, es mejor la Tom. Tom siempre, siempre fue un gran cantante. Su afinación es siempre perfecta (un punto debil en Freddie, en el que la afinación no era ni de lejos tan perfecta), el timbre, cuerpo, color y potencia de su voz es impresionante...para mi pasará a la historia como uno de los mejores cantantes de todos los tiempos....y si no, tiempo al tiempo...La prueba, sus duos. Cualquier vocalista que cante junto a Tom Jones queda reducido a una pequeña caca...

Algunos ejemplos...

Tom Jones Vs Robin Wiliams



Tom Jones Vs Raphael



Tom Jones Vs Engelbert Humperdinck - with Billy Preston



Tom Jones Vs Paul Anka



Como podeis ver, no son malos cantantes precisamente, pero la voz de Tom siempre brilla por encima...Luego tiene duos con mujeres absolutamente alucinantes....solo dos ejemplos...

Tom Jones with Janis Joplin 8o



Tom Jones with Tina Turner



:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Increíble cómo están a su altura Raphael y Engelbert Humperdink.

Eso sí, en los duetos con Janis y Tina, la fuerza de éstas casi le borra del escenario.
 
Increíble cómo están a su altura Raphael y Engelbert Humperdink.

Eso sí, en los duetos con Janis y Tina, la fuerza de éstas casi le borra del escenario.

Raphael y Engelbert eran muy buenos, pero Tom, sigue brillando por encima de ellos...a mi no me cabe duda. Ninguno de los dos cantaba como Tom, ni mucho menos.

Respecto a Janis y Tina, es cierto que poseín una fuerza brutal en el escenario...eran grandes frontman...Tom no es que fuera un grandíasimo frontman, llena el escenario, pero no es el mejor en eso, la verdad...Tom marca la diferencia cuando abre la boca, ahí se acaba la tontería...:flirt:
Además...quien ha bailado así alguna vez?

Tom Jones dance like hell...:laughing1:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie