• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que será...

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
que cuando escucho esta canción, estoy escuchando los tambores de los ejercitos de las colonias, dirigidos por un tal Washington, en contra de las tropas del Rey Jorge...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/moUifEmOcbU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/moUifEmOcbU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Qué quieres que te diga; a mi en un principio me recuerda a un tal Lee y, a continuación, a un tal Sherman. En cualquier caso, me parece un magnífico vídeo.

Saludos,
 
Compañero, lo ubico un siglo antes que tú...pero cambiamos a Washington por Lincoln y arreglado el problema...
 
Hombre,pero si lo que están versionando es "dixiland",el himno favorito de tooodos los sureños,nacida en la época de la guerra de secesión!Y tarareada por cualquier sureño de pro,como elvis,desde entonces!

Cuando esta canción se escribió,hacia muuucho tiempo que washington y el rey jorge estaban siendo comidos por los gusanos!


Pero la cancion esta genial!

https://www.youtube.com/watch?v=zzeLoa1gwCU

te pongo una version mas purista!;-)
 
No os olvideis de Stonewall Jackson! Creo que a el tambien le hubiera gustado....

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie