• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Janis, Lenon, Alman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian...

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian...

... y Moon

Y es que los organizadores de los JJOO de Londres no han escuchado a Barón Rojo, por lo que se ve. Ni saben que las "campanas negras del infierno" hace años que doblan por Keith Moon el batería de The Who que lleva muerto ni más ni menos que 34 años.

Pero no, ellos cuentan con Moon para que toque en el concierto de clausura de los juegos

lostlink.jpg
:pardon:
 
Última edición:
estos habrán seguido al pie de la letra otra frase muy escuchada en el mundo del rock, la cual dice que "los viejos rockeros nunca mueren"
saludos
 
J U A S S S S ! ! !!! !! !! ! Vaya teeela. Y la respuesta del mánager, coj....da: "si tienen una mesa redonda, algunos vasos y velas, podría ponerme en contacto con él". :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Menuda canción de Baron!!! los he visto 3 veces en directo y una de ellas en Ondara, donde los teloneros fueron un grupo de aquí el pueblo de Sueca ( valencia ), llamado METAL MARENY son buenísimos. Por lo que veo te gusta Led zeppelin, es mi grupo favorito que tuve la oportunidad de ver en 1995 a Robert Plant y Jimmy Page, en fin un placer conocerte mi nombre es Paski.
Los Rockeros nunca mueren!!!!!
 
Menuda canción de Baron!!! los he visto 3 veces en directo y una de ellas en Ondara, donde los teloneros fueron un grupo de aquí el pueblo de Sueca ( valencia ), llamado METAL MARENY son buenísimos. Por lo que veo te gusta Led zeppelin, es mi grupo favorito que tuve la oportunidad de ver en 1995 a Robert Plant y Jimmy Page, en fin un placer conocerte mi nombre es Paski.
Los Rockeros nunca mueren!!!!!

Aquí otro Zeppelin-adicto. Algún día os sacaré una foto de mi colección de discos de LZ, a parte de todos los de estudio en vinilo, tengo una colección de piratas y otras rarezas muy interesante :D:D:D:D.

Yo sólo he podido ver a Robert Plant en el 93 en el concierto del milenio en La Coruña.
 
Aquí otro Zeppelin-adicto. Algún día os sacaré una foto de mi colección de discos de LZ, a parte de todos los de estudio en vinilo, tengo una colección de piratas y otras rarezas muy interesante :D:D:D:D.

Yo sólo he podido ver a Robert Plant en el 93 en el concierto del milenio en La Coruña.


Yo estoy descubriendo a Led Zeppelin ahora y me está gustando bastante. Me encanta la forma que tiene de tocar Page.
 
Como no Suso, el mejor grupo de hard rock del mundo. Yo también tengo colección en vinilo y en cd ademas de vinilos directos de ediciones limitadas y mas 30 conciertos en directo por todo el mundo.
Un saludo Zeppelinos.
 
Dudo mucho que hicier
 
Ups! se me fué el dátil... lo que quería decir es que dudo que Zeppelin hiciera HardRock, solo tiene que escuchar sus discos y ponerlo en la balanza del Hard de verdad para comparar. Para mí son un excelente grupo de rock con unas influencias bluesy enormes.
 
  • #10
escuchar? como no 24 años escuchandolos incluso viendo a jimmy page y robert plant en directo 2 veces. Su genero es el Hard Rock intercambiando con el Blues Rock mas hacia delante en su discografia. Un Saludo.
 
  • #11
escuchar? como no 24 años escuchandolos incluso viendo a jimmy page y robert plant en directo 2 veces. Su genero es el Hard Rock intercambiando con el Blues Rock mas hacia delante en su discografia. Un Saludo.


Hola:

¡¡¿SEGURO?!! me parece que el I es bastante "blusero".

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie