• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la peor hora, se encuentra a la mejor gente.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Os estoy viendo por mi satelite espia marca Acme y se que estais despiertos asi que vayan haciendo el favor de saludar. Veo al Quiroga, al Petit, a la Lau, al Montxo, a la Altair..., si, si, no disimuleis, se que estais aqui.
 
Os estoy viendo por mi satelite espia marca Acme y se que estais despiertos asi que vayan haciendo el favor de saludar. Veo al Quiroga, al Petit, a la Lau, al Montxo, a la Altair..., si, si, no disimuleis, se que estais aqui.

Aprovecho para saludar q soy nueva!
 
Pues bienvenida y espero que disfrutes con nosotros, si tu tema son los relojes te recomiendo el foro general, pero si te gusta el cachondeo variado el Off topic es tu hogar, aqui encontrarás gente genial y puedo asegurarte que te reirás un rato. Por cierto verás que a las foreras se os mima mucho, porque sois pocas y porque os lo mereceis. A disfrutar.
 
Otiá, el Batman......8o8o8o8o acohonao mequedao.:-P :-P :-P :D
 
Yo también ando por aquí, pero lo mio no tiene mérito que por estos lares en este momento son las 9 de la noche. En cualquier caso un saludo para todos los noctámbulos.
 
Portate bien y devuelve las gominolas que robaste a los 13 años que de Gotham city a León en el Batmovil tengo media horita y yo no pillo atascos.
 
Veo que me estas haciendo caso con lo de trasnochar, es que en Monaco hay mucha juerga (si tienes dinero claro...)!! jejejej

Bienvenida Lyd!
 
  • #10
Portate bien y devuelve las gominolas que robaste a los 13 años que de Gotham city a León en el Batmovil tengo media horita y yo no pillo atascos.

Toma, toma,

lostimage.jpg

lostimage.jpg


que yo con el batman no quiero tener nada que ver.:huh: :yuck:: :D :D :D
 
  • #12
Monaco porque he estado en Mónaco y no me gustó demasiado y lo otro para compensar con algo que si me gusta:D
 
  • #13
Perdona te havia confundido con el Joker.:D
 
  • #14
Monaco porque he estado en Mónaco y no me gustó demasiado y lo otro para compensar con algo que si me gusta:D

Estoooooo...........¿no serás Alberto de Grimaldi y por eso te camuflas de Batman?::Dbt:: ::Dbt:: :D :-P
 
  • #17
uhmmm vale me confieso yo taba murmiendo ;););)
 
  • #18
Muojojojo8o

Como se le va la pinza al 69!!

Yo estaba despierta tan de noche pero se me fué la pinza y me fui a la cama sin apagar el "PeCe" y por eso salía ún conectada.

Pero ahora si que si que estoy:D
 
  • #19
:D Y yo que te iba a regañar por estar despierta tan tarde, mi admiradora número 1 tiene que estar descansada, :D y no me acabo de creer eso del ordenador encendido, no se, no se...
 
  • #20
A mi admirador namber guan jamás le engañaria, pero tú tranqui colegui, que estoy bien bien descansada para seguir admirandote jajajaja

::dnz:: ::dnz::
 
  • #21
Deja, deja, y tener una hermana pendona como la Estefanía, no ganaría pa sustos.
 
  • #22
jajaajajajaaja y con el Ernesto de Hannover xDDDDD
 
  • #23
A la peor hora, se encuentra a la mejor gente. ME SUENA a la letra de una cancion de ismael serrano, al cual admiro porque es genial, y entre otras cosas en esa frase lleva razon, por el dia ,,,,,,,,,madre lo que hay de dia.Politicos, embaucadores , negociantes, charlatanes, gente que solo piensan en robar como si de guante blanco se tratara, lastima que no nos demos cuenta.MALDITO DINERO QUE DE MANO EN MANO VA, DEBIA SER COMO LOS AJOS Y EN EL AÑO CADUCAR.
 
  • #24
A mi me encanta el Serrano, quizás la frase me suene de él, no de ninguna canción pero si de los comentários que hace entre canciones y que solo por ellos ya merece la pena ir a un concierto suyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie