• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de Pink Floyd

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemai

Milpostista
Sin verificar
Para los amantes de este mítico grupo, han sacado un nuevo disco. The Endless River. Saludos
lostlink.jpg
 
​Muchas gracias pero estaba al tanto. Uno de mis grupos preferidos.
 
pues segun los criticos,solo para fans.objetivamente dicen que es el disco-truño mas truño ever made.hecho a base de descartes de grabaciones de su disco de hace 20 años,the division bell.articulado en 4 suites instrumentales.
mira que me gusta pink floyd y solo he aguantado dos suites
EMHO que paquete...an endless paketazo
 
Pues gracias por la info, voy a pasar entonces y voy a confiar en tu criterio que para basura ya tenemos bastante y no hace falta rescatar descartes de hace 20 años


Desde el punto de observación
 
pues segun los criticos,solo para fans.objetivamente dicen que es el disco-truño mas truño ever made.hecho a base de descartes de grabaciones de su disco de hace 20 años,the division bell.articulado en 4 suites instrumentales.
mira que me gusta pink floyd y solo he aguantado dos suites
EMHO que paquete...an endless paketazo


Comparto la opinión, toques repetidos y no innova nada. No me ha disgustado, pero me quedo con Animals y el muro.
Para incondicionales desde luego que si.
 
Buenas, lo escucharemos en spotify, sin duda como dices casi de los mejores discos de Pink Floid, aunque me quedo con animals y si me apuras sólo con una canción, que no es de ese disco echoes, sexta canción del LP meddle

Saludos :)
 
Tengo la intención de escucharlo con tranquilidad este fin de semana pero lo cierto es que con las criticas que he leído al respecto voy algo acojonado...
 
No creo que sea razonable esperar que a estas alturas de Siglo XXI Pink Floyd saque otra cosa que no sea puro piloto automático e hilo musical para ganarse unos eurillos...y esto aplica al 99% de los dinosaurios rockeros.

Hay un punto en la carrera de todo artista de rock en que el pasado pasa a ser mucho más importante que el presente, y no digamos que el futuro. Ese punto hace ya décadas que Pink Floyd lo superaron.
 
Buenas, para que no sea off-topic
lafoto_zps156a85e1.jpg


ya lo escucharé, aunque he de decir, que tengo CD que he comprado, que todavía no he escuchado... el ploprof un poco atrevido

saludos :)
 
  • #10
Es posible, yo no lo he escuchado entero aun, pero lo que conozco hasta ahora suena muy parecido. Para mi gusto lo mejor de este grupo es sin duda el el muro.
 
  • #11
Mis preferidos y no por este orden serían
Ojalá estuvieras aquí
La cara oculta de la Luna
El muro
Animals


Desde el punto de observación
 
  • #12
Buenas, buena selección de LPs Enrique, es casi lo esencial de Pink Fliod a grandes rasgos y claro incluir algunos temas de sus magníficos discos

fotos pa ilustrar, seguro que lo conoces

aaa_zps42c150fb.jpg


mas, de un tema muy largo de la banda

bb_zpsc920f224.jpg


otra,

ddd_zps52231ffe.jpg


y esta, a ver si sale, es un GIF

ccc_zpsnrxpg5o8.jpg


esta es de un video de youtube que sale tocando la parte funky del tema ECHOES

Saludos :)
 
  • #13
Buenas
La parte positiva que le veo a la salida de este nuevo disco es la posibilidad de que haya gira y poder cumplir uno de mis sueños.
Mi canción favorita está claro :D (la versión del Live at Pompeii a poder ser) y disco el Animals.

10556995_10202744215992628_5973701556334708200_o.jpg
 
Última edición:
  • #14
Buenas, esta versión tampoco esta nada mal


esta en el royal albert hall



aunque la que mas me gusta y coincido con el compañero es esta, ahhhh que no encuentro la versión entera, pongo la primera parte

espero que os guste

saludos :)

pd, con las tonterías la he escuchado otra vez
 
Última edición:
  • #15
En mi caso, los LP de PF que tuve, tengo y repaso de vez en cuando son Medle, Atom heart mother, The dark side of the moon y Wish you were here. Lo que vino después no me parece superior a pesar de que la maquinaria propagandística fuera apabullante.

Saludos,
 
  • #16
Buenas
La parte positiva que le veo a la salida de este nuevo disco es la posibilidad de que haya gira y poder cumplir uno de mis sueños.
Mi canción favorita está claro :D (la versión del Live at Pompeii a poder ser) y disco el Animals.

Ver el archivos adjunto 241303
Me imagino que estarás al tanto de la existencia de algunos grupos tributo a pink floyd. Alguno lo hace muy muy bien, así que para quitarte el mono valen. Yo he visto a dos de estos grupos en directo y cumplen de sobra.

Eso sí, como a ti, sería un sueño ver a los auténticos en directo. Si este truño (por lo que he leído) de disco sirve para eso, bienvenido sea.
 
  • #17
UMMAGUMMA / The Dark Side of the Moon,Astronomy Domine,buffff,ya solo cuando estaba Sid Barrett eran la leche.........en fin DEP Requiescat in Pace.................
 
  • #18
Escucharé este nuevo disco por spotify pero sinceramente, ya poco Pink Floyd queda tras la muerte de Richar Wright y la no vuelta de Roger Waters.

Mi disco favorito de ellos es el Atom Heart Mother seguido de cerca por el Animals.

Sobre videos, comparto que la versión Echoes de Pompeya me fascina.
 
  • #19
Lo escuché ayer con tranquilidad e iba muy condicionado por las criticas demoledoras que había leído y supongo que por eso no me pareció tan malo, lo tendré que escuchar un par de veces más para tener una opinión formada pero creo que a a cualquiera que le guste el grupo debería escucharlo aunque sea de pasadita...
 
  • #20
Amantes del PF, ¿a qué os recuerda esto?:


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie