• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Para los amantes de los Stones que anden por aquí, necesito ayuda!

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Llevo años buscando este tema grabado en directo de "Sympathy for the Devil" de los Stones.

Estoy de acuerdo con el que cuelga el vídeo en Youtube, pienso que es el mejor solo de guitarras jamás ejecutado, las mejores y simples pentatónicas ejecutadas con más feeling de la historia. Entre Keith Richards y Mich Taylor (Keith puro feeling, Taylor más virtuoso).

¿Me podríais decir en qué album se puede encontrar? Si algún compañero tuviera el tema en formato mp3 estaría eternamente agradecido si me lo envía por e-mail.

Muchas gracias a todos y un abrazo a los Rockeros. Larga vida.

 
Última edición:
Ese temazo esta en el álbum Beggars Banquet del 1.968, tengo varias versiones de la canción y el álbum también si quieres nos ponemos en contacto y te lo regalo, un saludo.
 
Gracias compañero! muchas gracias de corazón!!!!

Te escribo un privado para darte mi email.

Un fuerte abrazo
 
hola compañero , mira aver si puede ser en el " get yer-yas yas out " creo que era un directo del 69 0 70 ahora no recuerdo
 
Ese temazo esta en el álbum Beggars Banquet del 1.968, tengo varias versiones de la canción y el álbum también si quieres nos ponemos en contacto y te lo regalo, un saludo.
pero creo que en ese albun es grabado en estudio y hace el solo keith sin compañia
 
Última edición:
get yer-yas yas out: ¿puede entonces estar en este album?

Todos los temas compuestos por Mick Jagger y Keith Richards, salvo donde se indica.


  1. "Jumpin' Jack Flash – 4:02
  2. "Carol" (Chuck Berry) – 3:47
  3. "Stray Cat Blues" – 3:41
  4. "Love In Vain" (Robert Johnson) – 4:57
  5. "Midnight Rambler" – 9:05
  6. "Sympathy for the Devil" – 6:52
  7. "Live With Me" – 3:03
  8. "Little Queenie" (Chuck Berry) – 4:33
  9. "Honky Tonk Women" – 3:35
  10. "Street Fighting Man" – 4:03

Músicos



 
creo que si , que en ese albun se marcaban el solo en directo ellos dos , pero por favor te estoy hablando de cabeza y hace muchos años de eso , asegúrate antes de nada.
creo que fue la gira justo al año siguiente del Beggars Banquet que dice el compañero , de todas maneras el compañero te dice que tiene varias versiones quizás la tenga
 
Última edición:
Te confirmo que es la versión del "get yer-yas yas out". La tengo en el poco habitual formato mpc, si quieres te la mando por e-mail.
 
Te confirmo que es la versión del "get yer-yas yas out". La tengo en el poco habitual formato mpc, si quieres te la mando por e-mail.
no me lo puedo creer , mira que hace años que deje de escuchar musica...y aun me acuerdo de algunas cosas
 
  • #10
Muchas gracias a todos!!!!

Si es que este foro vale millones!!!! :)
 
  • #11
por cierto compañero aunque keith es sin duda un grande discrepo contigo de que sea el mejor solo de la historia , aunque sea una sola guitarra jimmy page en la fase final del stairway to heaven le da otra dimensión al solo de guitarra , es mi modesta opinión claro esta y ahora que me acuerdoy aunque suene a cachondeo van halen en el "beat it" aun me pone los pelos de punta
 
Última edición:
  • #12
"Si algún compañero tuviera el tema en formato mp3 estaría eternamente agradecido si me lo envía por e-mail."

Cualquier vídeo de youtube te lo puedes bajar en mp3 (y otros muchos formatos de audio, aparte de en vídeo) con el programa gratuito atube catcher.

https://atube-catcher.softonic.com/

Saludos,
 
  • #13
Lo sé, compañero, pero en este vídeo no está el tema completo!!!!
 
  • #14
Ahora, sí. éste sí es. Por fin lo encontré. Muchas gracias a todos!!!!!

 
  • #15
Hola compañero sharko, no te digo que no sea como indicas, está claro que Page le dio una dimensión distinta a la guitarra eléctrica, pero el feeling es para mi lo importante. Vai, Satriani, Malmsteen o guitarristas similares no me aportan nada, aunque sean virtuosísimos...

Hendrix, Slash, Richards, son ejemplos de guitarristas no demasiado virtuosos pero con puro feeling.

Pero en este solo, es que el feeling de Richards y Taylor se puede cortar con una tijera!!!! :)

Saludos y gracias por todo.



por cierto compañero aunque keith es sin duda un grande discrepo contigo de que sea el mejor solo de la historia , aunque sea una sola guitarra jimmy page en la fase final del stairway to heaven le da otra dimensión al solo de guitarra , es mi modesta opinión claro esta y ahora que me acuerdoy aunque suene a cachondeo van halen en el "beat it" aun me pone los pelos de punta
 
  • #16
Hola compañero sharko, no te digo que no sea como indicas, está claro que Page le dio una dimensión distinta a la guitarra eléctrica, pero el feeling es para mi lo importante. Vai, Satriani, Malmsteen o guitarristas similares no me aportan nada, aunque sean virtuosísimos...

Hendrix, Slash, Richards, son ejemplos de guitarristas no demasiado virtuosos pero con puro feeling.

Pero en este solo, es que el feeling de Richards y Taylor se puede cortar con una tijera!!!! :)

Saludos y gracias por todo.
supongo que te gustaran los acústicos , mira este, un tipo que me gusta bastante reconozco que es música de mi hijo , pero este acustico ami me llega
https://www.youtube.com/watch?v=AzsEzD2fVwE&list=PL18B51787FE88B432

https://www.youtube.com/watch?v=pmpShCULwXk&list=PL18B51787FE88B432 este otro es puro feeling , pero no solola guitarra toda la cancion en si , es una interpretación bestial , para mi. en esta la inspiración le sale por las orejas
 
Última edición:
  • #17
Correcto. El mejor disco en directo de los Stones y un básico de la historia del Rock. Taylor y Richards simplemente perfectos e Ian Stu, al piano cuando el piano era un piano...genial.

Vale la pena gastares unos euros para meter esa maravilla en casa.

Te confirmo que es la versión del "get yer-yas yas out". La tengo en el poco habitual formato mpc, si quieres te la mando por e-mail.
 
  • #18
Hola compañero sharko, no te digo que no sea como indicas, está claro que Page le dio una dimensión distinta a la guitarra eléctrica, pero el feeling es para mi lo importante. Vai, Satriani, Malmsteen o guitarristas similares no me aportan nada, aunque sean virtuosísimos...

Hendrix, Slash, Richards, son ejemplos de guitarristas no demasiado virtuosos pero con puro feeling.

Pero en este solo, es que el feeling de Richards y Taylor se puede cortar con una tijera!!!! :)

Saludos y gracias por todo.

Estoy de acuerdo contigo. Personalmente, el guitarrista que más me ha puesto los pelos como escarpias es uno que no sabe improvisar y que se construye los solos nota a nota a base de ensayos: Neil Young. Y los virtuosos que citas (aunque no creo que Page, con una faceta mucho más original se encuadre con ellos) me aburren entre mucho y bastante...

EN cualquier caso, meter en la misma frase, a nivel técnico, ojo, a Hendrix y Slash con Keith chirría pero mucho:-P
 
  • #19
Por cierto, esta noche han comenzado su nueva gira en LA. Enormes y con Taylor de invitado. Esperando estoy para que lleguen a Europa y poder verles en Hyde Park...eso, si no me da la ventolera y me escapo antes a verlos en Boston o Chicago que se llega bastante fácil.
 
  • #21
Y para que hartéis....el concierto casi al completo. La calidad de las grabaciones, obviamente, malísima.

Que ustedes disfruten de la mejor banda de rock de la historia :ok::

https://iorr.org/talk/read.php?1,1823614
 
  • #22
Gracias, compañero.

Ya estoy en ello.

Un fuerte abrazo.
 
  • #23
Sin tratar de discutir, y sin negar ningún valor a la canción que nombras, a mi me gusta mas el solo de Jimmy Page en Stairway to Heaven de Led Zeppelin.

lostlink.jpg


o el de Sledge de Guns N' Roses

https://www.youtube.com/watch?v=8SbUC-UaAxE
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie