• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Para los amantes de los Stones que anden por aquí, necesito ayuda!

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Llevo años buscando este tema grabado en directo de "Sympathy for the Devil" de los Stones.

Estoy de acuerdo con el que cuelga el vídeo en Youtube, pienso que es el mejor solo de guitarras jamás ejecutado, las mejores y simples pentatónicas ejecutadas con más feeling de la historia. Entre Keith Richards y Mich Taylor (Keith puro feeling, Taylor más virtuoso).

¿Me podríais decir en qué album se puede encontrar? Si algún compañero tuviera el tema en formato mp3 estaría eternamente agradecido si me lo envía por e-mail.

Muchas gracias a todos y un abrazo a los Rockeros. Larga vida.

 
Última edición:
Ese temazo esta en el álbum Beggars Banquet del 1.968, tengo varias versiones de la canción y el álbum también si quieres nos ponemos en contacto y te lo regalo, un saludo.
 
Gracias compañero! muchas gracias de corazón!!!!

Te escribo un privado para darte mi email.

Un fuerte abrazo
 
hola compañero , mira aver si puede ser en el " get yer-yas yas out " creo que era un directo del 69 0 70 ahora no recuerdo
 
Ese temazo esta en el álbum Beggars Banquet del 1.968, tengo varias versiones de la canción y el álbum también si quieres nos ponemos en contacto y te lo regalo, un saludo.
pero creo que en ese albun es grabado en estudio y hace el solo keith sin compañia
 
Última edición: