• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Hologetronico....y resto.

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
....que te veo lanzado poniendo videos...aquí va un poco de calidad:-P.

Intro del concierto de los Stones en Slane Castle, Dublín, 2007 y salida de Keith a escena. Sólo esos dos minutos ya justifican el concierto:D. Justo en ese, estaba en primera fila viendo a La Mejor Banda de Rock de la Historia...

https://www.youtube.com/watch?v=jjniAArIPVE&feature=youtube_gdata_player

Disfruta.

Perdón pero no sé poner el video directamente. Si alguien fuera tan amable...
 
Última edición:
A ver, a ver que escuche el género y ahora te cuento...
 
Para poner el video directamente le das al icono pequeñito que está situado junto al de foto. Tiene forma de cinta de pelicula.

Pero bueno, sino recuerdo mal el debate que hubo en el foro se saldó con la victoria de The Beatles frente a los Stones por unos cuantos votos...

Gracias por el aporte.
 
Nomal. Es difícil que la gran masa tenga un gusto refinado:D. Por eso, a día de hoy triunfan los mediocres (Bisbales & Cia) y no los buenos. La tiranía de la masa...



Pero bueno, sino recuerdo mal el debate que hubo en el foro se saldó con la victoria de The Beatles frente a los Stones por unos cuantos votos...

Gracias por el aporte.
 
Ahora que he aprendido, gracias Holo, ahí va uno espectacular. Brown Sugar en HD, Austin, Texas, 2006.

 
Última edición:
Como decis que se ponen los videos ?
 
Como decis que se ponen los videos ?

Cuando estás respondiendo o escribiendo, pinchas en una especie de icono de cinta de video (a la derecha de todos) y te pedirá que pongas la dirección. La metes y listo. Si yo lo he conseguido, que soy un negado...
 
  • #10
Exacto, como bien dice garbie hay un pequeño icono como de cinta de video y te pide la dirección (que puedes obtener) del video, la dirección de youtube. Un saludo.
 
  • #11
Gracias por vuestra ayuda, ya lo probare con algo de Pink Floyd, jajaja
 
  • #13
Pero hombre, si hablamos de Slane Castle, hay que hablar de U2, no de esos (otros) viejecitos....:D

 
  • #14
Serás mala persona....

La verdad es que Slane Castle es un lugar mítico. Una gozada ver allí a grandes bandas como los Stones................y también incluso a bandas como U2, que dejaron de ser grandes hace muuuuchos años (vamos, a partir del Joshua Tree
:D)


Pero hombre, si hablamos de Slane Castle, hay que hablar de U2, no de esos (otros) viejecitos....:D

 
  • #15
Serás mala persona....

La verdad es que Slane Castle es un lugar mítico. Una gozada ver allí a grandes bandas como los Stones................y también incluso a bandas como U2, que dejaron de ser grandes hace muuuuchos años (vamos, a partir del Joshua Tree
:D)


¡¡¡Uy, lo que ha dicho!!!! :-((:nea::D:Cheers:
 
  • #16
Voy a probar si me entra el video con este, seguro que os suena, jajaja
Gracias a Garbie y Hologetronico por ayudarme :ok::

 
  • #18
Me encantan los Stones pero soy más de los Beatles...
Y por otra parte es una pena que desde hace ya varios años el Sr. Jagger no canta, recita, lo que en mi opinión hace que en directo bajen varios enteros. No hay más que ver el "Brown Sugar" de la página anterior, por cierto, de su mejor disco "Sticky fingers". Ahí lo dejo...
 
  • #21
A ver si se ....

 
  • #23
De verdad, cuanto me alegra leerte nuevamente por aquí.
Un cordial saludo.


Tampoco yo podía vivir sin mi.
Me alegra estar de vuelta.

Un saludo, vecino.
 
  • #24
Haciendo zapping he puesto el programa de antena 3 " la voz". Inmediatamente he puesto el video de Brown sugar y me he reconciliado conmigo mismo
 
  • #25
Mas madera que veo que os gusta. Impresionante previo y salida a escena para el delirio de la masa con Keith al mando. Steel Wheels 1989. Luego vino a Europa bajo el nombre de Urban Jungle Tour...y allí estuve yo.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie