• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para estos tiempos de foros cerrados, sentimientos ofendidos, foreros excesivos

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
No sé si es la mejor canción del mundo - seguro que no - pero me ha llegado

lostimage.jpg
 
No sé si es la mejor canción del mundo - seguro que no - pero me ha llegado

lostimage.jpg


Está bien compañero, pero excesos aquí veo por todas partes eh :D , al adjetivar han faltado nombres/pronombres
 
Si a mí lo que más me gusta de este foro son las "broncas":-(( que hay de manera cíclica. Ahora remanso de paz, tras dura tormenta, cruces de frases apasionadas, intervención de mandos foreros titulares del poder...yo me apunto como primero de los excesivos, que yo he sido baneado en una ocasión...así que un poquito de respeto:D
 
Si a mí lo que más me gusta de este foro son las "broncas":-(( que hay de manera cíclica. Ahora remanso de paz, tras dura tormenta, cruces de frases apasionadas, intervención de mandos foreros titulares del poder...yo me apunto como primero de los excesivos, que yo he sido baneado en una ocasión...así que un poquito de respeto:D

Bueno, las broncas a veces dan vida a las cosas no? Qué sería de Gran Hermano sin broncas? ::Dbt:: pues una casa con 10 tipos dentro... las broncas también son esencia.

De todos modos, me parece interesante lo que dices, pero hay que recordar que "algunos buscan libertad usando la represión"... y éso es inadmisible. Que conste que no menciono a nadie :yhoo:: , que luego se me enfandan y me nominan :whist:: . Ya hablaremos del tema por privado un día si te parece, un saludo compañero malote.
 
Ser malo mola, debería existir un reloj de "malote"
 
Pues a mí me ha gustado la milonga:ok::
 
que bueno Jorge Drexler ...y que razón tiene..."no hay ningún pueblo que no se haya sentido el pueblo elegido"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie