• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de Ramoncín (Coña, advierto)

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Este hombre me caía simpático pero creo que ha caío en las redes de los impersonales y de los denigrantes y de los infelices, y ahora a abrir mi emule y descargar algo aunque luego ni lo escuche ni lo vea.
 
Si eso es cierto y hace eso con su madre. Es simplemente un malnacido. Repito. Si es cierto
 
es una persona, que ha tenido un poco de fama en los años de la movida, y despues se ha dedicado a vivir de la controversia,

en otras palabras, es como la fisica quantica,
si no lo miras, no existe,
 
la pobre ya lleva el castigo joe...
 
Cómete una paraguaya...

 
  • #10
Joder qué mierda, con perdón :yuck::;-)
 
  • #11
yo creo que al ramonchu lo que realmente le jode, no es que sus discos se vendan a precio de casquería barata o sean fondo de baul para expositores de gasolinera perdida, sino que encima no se los baje ni dios.
 
  • #12
Que canción más mala8o. La verdad es que en "la movida hubo mucha explosión artistica pero también mucho jeta que no tenía ni puta idea de música y con desvergüenza logró triunfar, pero a nivel musical o artistico aportaron bien poco , y este es un claro ejemplo.

Esto le habrá generado derechos de autor ?? Deberia ser delito.
 
  • #13
...que faltitos de musica andabamos en los 80, coño, todo valia :( :(
 
  • #14
Madre de Dios. Es que no encuentro adjetivos ni insultos lo suficientemente graves como para dedicárselos a esta mierda infame.
El "artista".... de mis......
Y ahí está: chupando de la canoa. Y lucrándose cuando compro una tarjeta de memoria para la cámara de fotos para fotografiar un reloj o una pluma y poner la foto aquí.
Y olé.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie