• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra cantante de jazz, parece que hay un revival....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...y a veces la publicidad sirve para algo, oí anunciando su disco en la radio, lo busqué y me gustó, aqui una muestra:



Saludos
 
...y a veces la publicidad sirve para algo, oí anunciando su disco en la radio, lo busqué y me gustó, aqui una muestra:



Saludos
magnifico y si ademas los escuchas con unos auriculares buenos pues en fin...
dicese grado rs1 o rs2... o cualquier otro high end
 
magnifico y si ademas los escuchas con unos auriculares buenos pues en fin...
dicese grado rs1 o rs2... o cualquier otro high end

Eso, eso...! :whist::

DSCN3783.jpg


Creo que algun forero con nombre asiático que se ha unido a nosotros recientemente se podría integrar perfectamente en esta discusión....;-)

Un saludo
 
Eso, eso...! :whist::

DSCN3783.jpg


Creo que algun forero con nombre asiático que se ha unido a nosotros recientemente se podría integrar perfectamente en esta discusión....;-)

Un saludo
ufff, eso debe sonar de escandalo, yo que tengo mis rs1 "enchufaos" a un minidisc portatil
ay iluso de mi....
 
Es fantástica, yo escuche la cuña en M80 radio, y me compré su último disco que no tiene desperdicio, y eso que hoy en dia es raro que me sorprenda alguien (musicalmente hablando).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie