• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nul... die Nachmahd

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Y es que el concierto de Rammstein en Bilbao fue la *****************stia.

A ver si dejamos un testimonio en el foro todos los que fuimos:







 
Los tres primeros vídeos parece que los pillaste tú mismo, de lo lejos que te pusiste :D:D:D:D:D:D:D:-P:-P;-)

ICH WILL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Los tres primeros vídeos parece que los pillaste tú mismo, de lo lejos que te pusiste :D:D:D:D:D:D:D:-P:-P;-)

Yo, al menos, no me largo son decir nada y dejo a los amigos colgados :-P:-((:D
 
Yo, al menos, no me largo son decir nada y dejo a los amigos colgados :-P:-((:D

Y una gaita, que me fui a buscar a otro que yo me sé y en dos minutos ya no estábais :-((:-((:-((:D:D:D:ok::
 
Y una gaita, que me fui a buscar a otro que yo me sé y en dos minutos ya no estábais :-((:-((:-((:D:D:D:ok::

Para que luego se enfadara porque le empujaban.... no si ese esperaría ver a Rammstein sentadito como en la ópera :D:D:D::evil::::evil::::evil::::evil::
 
Para que luego se enfadara porque le empujaban.... no si ese esperaría ver a Rammstein sentadito como en la ópera :D:D:D::evil::::evil::::evil::::evil::

Calla calla, que entre el aitona que prefiere ver a Leonard Cohen, y el otro que se pasa media hora en el puesto de camisetas cuando faltan veinte minutos para que salgan... :-((:-((:-((:-((:D:D:D:D:D:D:D
 
Calla calla, que entre el aitona que prefiere ver a Leonard Cohen

bueno, y las míticas palabras: "Yo que he trabajado en conciertos: ningún grupo empieza a la hora"
 
bueno, y las míticas palabras: "Yo que he trabajado en conciertos: ningún grupo empieza a la hora"

Claro, es que se ve que The Who se hizo esperar. Ya sabes, entre que se ponen el peluquín, la dentadura postiza, el Tena Lady...
 
Claro, es que se ve que The Who se hizo esperar. Ya sabes, entre que se ponen el peluquín, la dentadura postiza, el Tena Lady...

Y, además, con los tacatacas no pueden correr por el backstage :D:D:D:D:D:D
 
  • #10
Y, además, con los tacatacas no pueden correr por el backstage :D:D:D:D:D:D

Ya te digo, cualquier día va a tirar el micrófono p'arriba y se va a sacar el hombro :D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #11
Un respeto para Don Pete Townshend, hombre, que no rompe las guitarras ya porque no puede con ellas :D :D :D

Tras ver alguno de los vídeos, reitero que esto no es lo mío... :-P
 
  • #12
qué cojonudo, ya veo que no fui el unico forero en ir a verlos, aunque en mi opinión duró poco el concierto, pero bueno, fue todo un espectaculo digno:yhoo::
 
  • #13
qué cojonudo, ya veo que no fui el unico forero en ir a verlos, aunque en mi opinión duró poco el concierto, pero bueno, fue todo un espectaculo digno:yhoo::

1h40min exactamente. Fue corto y se hizo más corto, pero fue todo un espectáculo que habría que repetir
 
  • #14
pues si, a mi me extrañó que empezaran 5 minutos antes de las 10 incluso, todavia estaba buscando sitio, pero bueno, ahora solo toca esperar al proximo
 
  • #15
Me ha gustado el ambientazo que tenéis entre los bilbainos, que si tu te fuiste, que si no me esperaste, que si tacas....:D

Saludos
 
  • #16
Me ha gustado el ambientazo que tenéis entre los bilbainos, que si tu te fuiste, que si no me esperaste, que si tacas....:D

Saludos

ya sabes.... donde hay confianza :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #17
Por cierto lo tel Tacataca con los THE WHO, ni de coña!!! Quien los ha visto en directo ya sabe por que, son la HOST......!!!.

Por cierto Suso y Jesus, yo ya he estado en dos conciertos de Rammstein, y ya los conocia en directo, y su musica no me entusiasma pero si reconocer un directo poderoso y brutal. Respecto que soy una nenaza.
Yo he estado en dos y vosotros en uno, hay queda.

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie