• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo superéxito de El Reno Renardo

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Se acaba de presentar el nuevo disco de El Reno Renardo: El Improperio Contraataca

RR_Improperio_Contraataca_big.jpg


Y como no podía ser de otra forma... el primer Hit " de Bilbao"



Estos son los sinvergüenzas hartos de kalimotxo que aporrean los instrumentos:

el-improperio-contraataca-02-interior1.jpg
 
Última edición:
Jajajajajaja,menudos monstruos,en el sentido literal de la palabra
muy bueno
 
Jajajajajaja,menudos monstruos,en el sentido literal de la palabra
muy bueno

Por no hablar de esta canción protesta: "Todos contra el Canon"



Son unos cachondos. Esta es la convocatoria para su "firma de discos" el pasado día 6 de diciembre:

"Con motivo de la salida del nuevo disco “El Improperio Contraataca”, los muchachos de El Reno Renardo, estarán este próximo sábado en el Zerua entre las 20.00 y las 22.00 tomándose un trago, echándose fotos con la plebe y firmando autógrafos. Al no haber disco físico firmarán sobre cualquier cosa o parte del cuerpo, podeis llevar lo que se os ocurra, el poder de sus rotuladores indelebles no tiene límites."
 
Última edición:
Yo tengo el Disco de "La calabera de Bisabal"y son fantasticos. Pero la mejor es "el Bogabante".

Un saludo

F.Boctok
 
Yo tengo el Disco de "La calabera de Bisabal"y son fantasticos. Pero la mejor es "el Bogabante".

Un saludo

F.Boctok

El disco de llama El reno Renardo "y el Reino de la Cagalera de Bisbal", de 2008

elrenorenardoyelreinodeqj0.jpg


Y también está su primer disco "El Reno Renardo", de 2007

el_reno_renardo_portada1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie