• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Disco del BARRIO "Duermevelas"

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Saludos, me acabo de enterar, salio el dia 26, no es que me gusten mucho mucho, pero no estan mal, hay cosas peores, como por ejemplo Falete:D, ejejejejej ese Golo :ok::

1.-Icono "mostrar escritorio"
2.-Icono Emule, doble click
3.-Pestaña "buscar"
4.-Introducir "Duermevelas 2009"
5.-Doble click sobre el archivo a bajar
6.-Dedicárselo a la S.G.A.E..... Va por ustedes muchachos!!!!! :ok::
 
Última edición:
A mi me parecen iguales todas sus canciones. No me gusta mucho.
un saludo.
 
A mi me parecen iguales todas sus canciones. No me gusta mucho.
un saludo.



Si escuchas a Manolo García todas sus canciones son iguales ( y os lo dice el fans número 1 de Manolo)
Si escuchas a la Oreja de.... todas las canciones suenan iguales
Si scuchas a fulanito tgodas las canciones son iguale
Si escuchas a Maiden todas sus canciones suenan iguales.... Porqué??? porue es su estilo,el dia que Manolo García cambie lo va a escuchar su madre y su hermana :D
 
Yo creía que no sacarían más discos por la enfermedad de José Luis Figuereo, ojalá se haya recuperado y vuelvan a los escenarios, a mi madre le darían el alegrón del año :D Voy a bajarlo a ver qué tal. Yo lo hago poniendo en google "el barrio duermevelas megaupload" más rápido y más cómodo :D
 
Pozi, to el mundo decía que ya no sacaría más disco.
 
siendo paisano y aun no se que le ha pasado ¿
 
siendo paisano y aun no se que le ha pasado ¿
se comento que tenía cáncer, pero vamos yo no lo he leio en ningún sitio, yo to de oidas, incluso que la última canción del anterior disco era una despedida o algo asi.
 
Ya lo toi escuchando, no sé, no me dice nada de momento :(
 
  • #10
¿El Barrio ése es es rocanró? :-P
 
  • #11
Sip rocanró aflamencao XD
 
  • #12
Pues, no se, creo que es la mayor cagada que podía hacer el primo selu y la a hecho, habrá que escucharlo un poco mas a ver si a base de escucharlo se pega, pero me parece que no,no,no, aqui se a colado es mi opinion eh!
 
  • #13
Pues, no se, creo que es la mayor cagada que podía hacer el primo selu y la a hecho, habrá que escucharlo un poco mas a ver si a base de escucharlo se pega, pero me parece que no,no,no, aqui se a colado es mi opinion eh!
Hombre en lineas generales sus discos son bastznte buenos ( si te gusta su música claro), algún disco tienen que hacer flojillo, si ha estao malo pos no habrá estao mu inspirao, yo solo lo escuche ayer cuando m lo baje a la salud de la SGAE, ya os diré.
 
  • #14
todava estas bajando ,tu no le haces hueco a la SGAE a ete paso :D:D:D:D


Hazle caso a golo con megaupload en tres minutos ;-);-);-)
 
  • #15
todava estas bajando ,tu no le haces hueco a la SGAE a ete paso :D:D:D:D


Hazle caso a golo con megaupload en tres minutos ;-);-);-)
No hombre, se bajo al momento, tengo 8 megas de conexión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie