• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos hacemos mayores!!!!!

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Saludos... y que conste que nunca fueron santo de mi devoción, pero sobre el 92-93 tenía amigos que eran muy fans de esta banda, pero la voz ya no es lo que era, pero bueno la canción merece la pena, a mi personalmente me parece muy buena, ainsssssssssss... nos hacemos viejos joder!!!!, saludos.

P.D Llevo dos dias viendo videos de esta gente, porque es una época que tengo en mi vida muy feliz y que me trae grandes recuerdos, las primeras novias,los primeros cigarros, los primeros cubatas, la primera moto, nosé, nunca me han gustao mucho pero siempre les he tenio mucho cariño.

https://www.youtube.com/watch?v=w4TI2xswqJQ&feature=related
 
  • Me gusta
Reacciones: Soporte RE
Uff, tienes razon, tiempos pasados siempre fueron mejores, en el caso de los guns&roses.
A mi tambien me gustaron mucho una temporada :)
Si fuera a ver a los guns en el 2001 iria por buckethead, el unico que libra
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=xSSkKgE8XVs
 
Joder como ha cambiado el cantante, la leche. Yo tenía más o menos tu edad así que lo recuerdo bien, qué primeras novias... qué partidos de fútbol, qué trades de estudio, qué coñazo de granos en el careto, qué tiempos. Nos hacemos abuelos cebolletas!!! Gracias.
un saludo.
 
Coño! si han contratado a Marilyn Manson a la guitarra!8o
Que tiempos aquellos!!
Me acuerdo que tocaba en un grupo la guitarra y antes de alguna actuación, me marcaba el punteo del Sweet child o'mine y la gente lo flipaba... entraban en calor. :)
Los culottes paqueteros y las faldas escocesas de AXL...:D
No podemos olvidar tampoco November Rain con Slash sobre el piano de Axel!
Para mi el mejor conciertode los Guns, Tokio 1992.


Salu2 nostálgicos.
 
¡Ese tío se ha comido a AXL! :D

La verdad es que fueron una referencia en su época. El Appetite for Destruction es un disco que hay que tener.
 
... y una p*lla... MANOLER no me jodas, que tenemos 35... cagontroco... además yo no me hago viejo: "evoluciono hacia vintage" :D:D:D:D

Pero si.. los Guns, los AeroSmith, en otro estilo R.E.M, Red Hot Chilli Peppers, Nirvana... NIRVANA !!!!!!!! (recuerdo que llevaba el pelito largo a lo Kurt Cobain), The Cramberries, Counting Crows, Green Day... y sobre todo: nada de triunfitos cutres... que buena época de mi vida los noventa... quien volviera allí...
 
Ay mi madre ¡¡¡¡¡ no me lo puedo creer ¡¡¡¡¡

Sin palabras me he quedado. Hay que reconocer que tenían canciones muy muy buenas, otra cosa era la forma de comportarse que tenían. Espero que en eso también hayan cambiado.


Saludos.
 
El nota nunca tuvo mucha voz que digamos, pero ya lo daría por acabao, tseee, que buenos tiempos.
 
Coño! si han contratado a Marilyn Manson a la guitarra!8o
Que tiempos aquellos!!
Me acuerdo que tocaba en un grupo la guitarra y antes de alguna actuación, me marcaba el punteo del Sweet child o'mine y la gente lo flipaba... entraban en calor. :)
Los culottes paqueteros y las faldas escocesas de AXL...:D
No podemos olvidar tampoco November Rain con Slash sobre el piano de Axel!
Para mi el mejor conciertode los Guns, Tokio 1992.


Salu2 nostálgicos.




AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie