• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No vuelvo a escuchar a los Smiths en mi vida...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
The Telegraph.

Durante un concierto que ofreció el domingo en Varsovia y ante el estupor del público el cantante Morrisey, antes de interpretar su tema "Meat is murder (La carne es asesinato)" dijo que "vivimos en un mundo de criminales, tal como nos lo han mostrado los eventos en Noruega, con 97 muertos. Aunque eso no es nada comparado con lo que pasa con lo de McDonald’s y Kentuchy Fried ‘Shit’".

Después de las quejas y protestas de muchos de sus seguidores, escandalizados por lo miserable del comentario, un portavoz del cantante aseguró que "Morrissey ha decidido no comentar nada más porque cree que su declaración habla por sí sola".
 
Dos cosas:

1º - Eso no pasaría en España, donde el comentario del individuo habría pasado inadvertido pues el público no entiende ni papa de inglés.

2º - Queda dmostrado una vez más que se puede hacer música (o teatro, o cualquier espectáculo) siendo a la vez un perfecto gilipollas además de un completo ignorante.
 
A estas alturas Morrissey, que cabeza tiene para ello, deberia haberse dado cuenta de que sus cada vez mas ridiculas y de peor gusto declaraciones sobre su cansino "leif motif" ya son hasta contraproducentes...

Y lo peor de todo es que suelta sus gilipolleces solo en festivales minoritarios en los que es el divo...incluso prohibe que se sirva carne en los puestos de comida

Cuando va a los festivales grandes de verdad, por supuesto sus paridas y exigencias se las guarca en el bolsillo...

De todas formas, yo no me voy a castigar dejando de oir los Smiths, que ademas son tan suyos como del pobre Johnny Marr....
 
De todas formas, yo no me voy a castigar dejando de oir los Smiths, que ademas son tan suyos como del pobre Johnny Marr....

En realidad, son un buen grupo, pero tampoco es que sean de mi estilo :D El tema venía más por el cansino -y poco congruente- exmiembro de la banda.
 
Esto es como lo de Oasis y los hermanos Gallagher... Como te fijes en las tonterías que hacen y dicen, pues no les escucharía nadie. Pero suenan tan bien....
 
El otro día el "simpático" presentador de "No le digas a mamá que trabajo en la tele" en Cuatro hizo un chiste acerca los aviones de Spanair y que no despegan nunca...
Luego intentó arreglarlo, con lo cual la fastidió del todo, con un "por lo de los retrasos, me refiero".

Vergonzoso.
Una frase de ese estilo le costó el puesto a un presentador en Reino Unido.
No sé si el responsable es el presentador o el guionista, pero está claro que a alguien le debería haber costado el puesto.

Alucinante!!
 
En realidad, son un buen grupo, pero tampoco es que sean de mi estilo :D El tema venía más por el cansino -y poco congruente- exmiembro de la banda.


es que Morrissey es un perro verde como pocos en el rock... gay, ultravegetariano y celibe...y bocazas como el solo...y expresidente del club de fans de New York Dolls 8o

pero EMO uno de los 5 mejores letristas que ha dado el rock...
 
The Telegraph.

Durante un concierto que ofreció el domingo en Varsovia y ante el estupor del público el cantante Morrisey, antes de interpretar su tema "Meat is murder (La carne es asesinato)" dijo que "vivimos en un mundo de criminales, tal como nos lo han mostrado los eventos en Noruega, con 97 muertos. Aunque eso no es nada comparado con lo que pasa con lo de McDonald’s y Kentuchy Fried ‘Shit’".

Después de las quejas y protestas de muchos de sus seguidores, escandalizados por lo miserable del comentario, un portavoz del cantante aseguró que "Morrissey ha decidido no comentar nada más porque cree que su declaración habla por sí sola".

Se merece que le hagan lo mismo que le llevó a la cárcel a Derek Vinyard al principio de American History X.

Patéticas declaraciones de un músico que me gusta tanto en grupo como en solitario.
 
Será un perro verde y gilipollas, pero no sé qué tiene que ver que sea gay o heterosexual... el problema es que es un bocazas, no otra cosa.
 
  • #10
Será un perro verde y gilipollas, pero no sé qué tiene que ver que sea gay o heterosexual... el problema es que es un bocazas, no otra cosa.


Por supuesto no era mi intencion deslizar un comentario homofobo, creo que nunca me he distinguido por eso...

Lo comentaba por el hecho de que es un abstemio, sexual y "estupefacientemente" hablando, lo cual, lo de abstemio, dentro del mundo del rock, y encima siendo homosexual es especialmente extranyo (y ojo, no digo que ni sea malo ni bueno, solo infrecuente)

Lo de que es un bocazas,. todos estamos de acuerdol, podria protagonizar su propia cancion "Bighmouth Strikes Again"
 
  • #12
Una pena de declaraciones. Esta gente de la farándula no se dan cuenta, aparte de las comparaciones que siempre son odiosas, que lo que digan va a tener también dectractores, y que lo mismo se han dejado su dinero para ir a verles en directo, comprar sus dicos, ver sus películas...
 
  • #13
Cuando se es muy gilipollas, parece que hay que hacer ostentación de ello. Les da igual tener o no detractores, cuanto más follón se monte, más placer sienten. Además, como buenos gilipollas, son los últimos en darse cuenta de ello. Y, ojo, que no sólo no tiene cura, sino que con la edad va a más. :-P:-P
 
  • #14
Lo comentaba por el hecho de que es un abstemio, sexual y "estupefacientemente" hablando, lo cual, lo de abstemio, dentro del mundo del rock, y encima siendo homosexual es especialmente extranyo (y ojo, no digo que ni sea malo ni bueno, solo infrecuente)"

Es una lástima que no practique también la "abstinencia estupido-oral". Que dejara de decir chorradas, vamos. Porque demuestra ser un maestro. Algunos ¿humanos? descienden del mono, pero mucho, mucho,...8o
 
  • #15
Y hablando de bocazas/gilipollas . . . Ramoncín fichado por el canal "13" :laughing1:
 
  • #16
Morrisey tiene un mal genio que me desagrada bastante. Creo que está endiosado y vive fuera de la realidad, encumbrado por sus fans.
 
  • #17
Dichosa corrección política. Me la tomo como una hipérbole poco afortunada, pero la verdad, me parece que también hay que tener la piel un poco fina para escandalizarse con ello.

Y no soy vegano ni seguidor de Morrisey.
 
  • #18
Dichosa corrección política. Me la tomo como una hipérbole poco afortunada, pero la verdad, me parece que también hay que tener la piel un poco fina para escandalizarse con ello.

Y no soy vegano ni seguidor de Morrisey.

Pero es que Morrisey siempre está igual. Si sólo fuese un desliz...
 
  • #19
Dichosa corrección política. Me la tomo como una hipérbole poco afortunada, pero la verdad, me parece que también hay que tener la piel un poco fina para escandalizarse con ello.

Y no soy vegano ni seguidor de Morrisey.


Opino lo mismo Tortuga Shelly, si se miraran todas las declaraciones y actos puros e impuros de grupos musicales habidos y por haber creo que al final algunos solo escucharían esto.



De buen rollo ehhhhhhhh :friends:
 
  • #20
es que Morrissey es un perro verde como pocos en el rock... gay, ultravegetariano y celibe...y bocazas como el solo...y expresidente del club de fans de New York Dolls 8o

pero EMO uno de los 5 mejores letristas que ha dado el rock...

eso ya nos hace entender lo bocazas que es:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie