• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no es mark knopfler , no son los dire straits... son The Alchemists

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Son muy buenos. Pero no son lo que fueron Dire Straits. Tampoco Mark Knopfler lo es. Aún no he escuchado su último doble disco, pero lo anterior ha tenido tantos temas soporíferos después de Sailing to Philadelphia, que me da verdadera pereza.

¿Tienen temas propios?


Por cierto, dejo la que posiblemente diría que es "la canción". Una de mis favoritas de la historia de la música. Quizás la que más. Hay que escucharla con calma.

 
Enorme canción como lo es todo el Alchemy. De principio a fin. Lo complicado de hacer algo tan jodidamente bueno es que luego es complicado seguir al mismo nivel.

Son muy buenos. Pero no son lo que fueron Dire Straits. Tampoco Mark Knopfler lo es. Aún no he escuchado su último doble disco, pero lo anterior ha tenido tantos temas soporíferos después de Sailing to Philadelphia, que me da verdadera pereza.

¿Tienen temas propios?


Por cierto, dejo la que posiblemente diría que es "la canción". Una de mis favoritas de la historia de la música. Quizás la que más. Hay que escucharla con calma.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie