• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Musica de los años ´70 y '80

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Para mi la mejor de los últimos tiempos, aquí os dejo un par de ellas que me gustaron, y ya seguiré poniendo mas, invito a que colguéis alguna que os traiga buenos recuerdos y poder disfrutar juntos, saludos y a disfrutar.:ok::




 
Si supiera colgar vídeos de Youtube como tu colgaría la versión en directo de Gloria, de U2, de Under a blood red sky.

no sé si lo pillas:whist:::D

A pesar de ser un fan declarado de U2 desde "Boy" también me gustaron siempre los FMc, y Sara es un prodigio de canción.
 
Música fabulosa la de aquellas décadas, aporto un granito de arena de tan extensa prole:





Y algo en nuestra lengua, de finales de los 60 aunque aquí aparece en un programa de RTVE de 1979 llamado "Canciones de una vida", y que casualmente el otro día vi en una cinta de vídeo:



Saludos :Cheers:
 
Última edición:
Si supiera colgar vídeos de Youtube como tu colgaría la versión en directo de Gloria, de U2, de Under a blood red sky.

no sé si lo pillas:whist:::D

A pesar de ser un fan declarado de U2 desde "Boy" también me gustaron siempre los FMc, y Sara es un prodigio de canción.


¿Es ésta?

Pues fíjate que a mi U2 nunca me ha gustado... lo que son las cosas y los gustos. En fin, que tiene que haber de todo, vaya.

Saludos.
 
¿Es ésta?

Pues fíjate que a mi U2 nunca me ha gustado... lo que son las cosas y los gustos. En fin, que tiene que haber de todo, vaya.

Saludos.

¡¡¡¡¡¡que grandes!!!!!!! Gracias por colgarlo
 
ayyy... ese "Tapestry" de Carole King... disco maravilloso.
 
  • #10
Mmmmm... falta algo :D


Saludos
 
  • #11
Este hilo me gusta. Ahí va mi aportación.


¡Toma ya!

Un saludo
 
  • #12
Venga otra. Que va dedicada a los "cuarentañeros" del foro, y que tengo la impresión que somos unos cuantos :whist::


Saludos
 
  • #14
Ahí van un par de cada década:

70´





80´



 
  • #15
Saxon

Camel

Rush

Joy Division

Tangerine Dream

Algunas bandas españolas del post punk ... 8o

Etcétera, etcétera, etcétera, ...











 
  • #16

¿Alguno se acuerda...?, pues ya ha llovido, ya...

Saludos
 
  • #18
Este hilo se podría ir al infinito y más allá, pero voy a recordar sólo un discazo de éxito con dos de sus singles que llegaron alto: Peter Frampton y su "Frampton comes alive"




Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie