• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muse: ¿playback? Y una mierda. Buenísimo!!!

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Qué cracks de grupo por Dios, de mis favoritos y más cuando veo estas cosas, les imponen desde un programa de televisión italiano que canten en playback, dicen que no, que no les gusta y que están preparados para tocar en directo, el programa que no que no que no.

¿Que hagamos playback? Bueno vale, ahora veréis:

<object width="340" height="285"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/3oTt8Noi5Rk&hl=es&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/3oTt8Noi5Rk&hl=es&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="340" height="285"></embed></object>

Para el que no los conozca se han cambiado los roles :D:D:D El cantante y guitarrista es el que está en la batería, el batería al bajo y al micro y el bajista a la guitarra, lo cual resulta muy cómico porque la voz que se oye cantando no es del cantante y eso :D:D:D

Con Muse no se juega!!! :ok::
 
El bateria se lo toma enserio en su nueva faceta XD.
 
¿Pero que hacen estos (para mi el mejor grupo del momento) en este "cutre-programa" italiano? No me extraña el el cachondeo....
 
¿Pero que hacen estos (para mi el mejor grupo del momento) en este "cutre-programa" italiano? No me extraña el el cachondeo....

Los invitaron porque han grabado el disco entero en Italia, en un estudio cerca del lago Como (o algo así) entonces es más bien un agradecimiento a Italia que otra cosa, no creo que sea un grupo que le pegue lo de hacer promoción de tele en tele :D
 
Uff, muy buenos los Muse. No puedo evitar pensar en Radiohead cuando oigo sus primeros discos ...
 
Los vi en el monte do gozo en santiago hace ya unos cuantos años, buen concierto. Uno de mis grupos preferidos. :)
 
El último disco está muy bien, sobre todo la canción "resistance"
 
No son de mis favoritos, pero como a unas mozas mu vistosas de por aqui se les hace el culo gaseosa con estos chicos he tenido que aceptar la invitación de ir con ellas en noviembre a verlos... :D

A ver que tal tanta melodía.

P.D.: Lo de la rubia chillona no tiene precio, que cómico a la par que casposo
 
Esto se lo he visto yo hacer a otro grupo, y me suena que pudieran ser los propios Beatles. A ver si me viene a la cabeza, qué memoria tengo ::bash::
 
  • #10
Jjajajjaaaa.... que bueno Golo. A esto se le llama tener principios.
¡que grandes!.

DanThunderbolt, ¿vas a ir a verlos en directo? pues prepárate: si quieres ir abriendo boca escha el disco Haarp (alucinante)..... te sorprenderá tanta "melodía". Disfrútalo y ya nos contarás.

Un saludo a todos.
 
  • #11
Esto se lo he visto yo hacer a otro grupo, y me suena que pudieran ser los propios Beatles. A ver si me viene a la cabeza, qué memoria tengo ::bash::

En el 86 a Iron Maiden :D:D:D Pero lo suyo fue hasta más cómico y descarado porque empezó cantando el guitarrista y al poco le pasó el cantante la guitarra que hacía como que la tocaba y se puso el otro a tocar, sin cambio de voz obviamente :D:D:D

<object width="340" height="285"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/xzqGQkLMo9o&hl=es&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/xzqGQkLMo9o&hl=es&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="340" height="285"></embed></object>
 
  • #12
En el 86 a Iron Maiden :D:D:D Pero lo suyo fue hasta más cómico y descarado porque empezó cantando el guitarrista y al poco le pasó el cantante la guitarra que hacía como que la tocaba y se puso el otro a tocar, sin cambio de voz obviamente :D:D:D
<object height="285" width="340">


<embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/xzqGQkLMo9o&hl=es&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="285" width="340"></object>

¡Jaja, qué grandes! Pero no, no es esto, lo que yo vi era en un plató, ya me acordaré un año de estos, lo malo será buscar este post entonces :D
 
  • #13
Qué cracks de grupo por Dios, de mis favoritos y más cuando veo estas cosas, les imponen desde un programa de televisión italiano que canten en playback, dicen que no, que no les gusta y que están preparados para tocar en directo, el programa que no que no que no.

¿Que hagamos playback? Bueno vale, ahora veréis:

<EMBED height=285 type=application/x-shockwave-flash width=340 src=http://www.youtube-nocookie.com/v/3oTt8Noi5Rk&hl=es&fs=1&border=1 allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>

Para el que no los conozca se han cambiado los roles :D:D:D El cantante y guitarrista es el que está en la batería, el batería al bajo y al micro y el bajista a la guitarra, lo cual resulta muy cómico porque la voz que se oye cantando no es del cantante y eso :D:D:D

Con Muse no se juega!!! :ok::

Son muy muy buenos!! Me recuerdan en muchos temas a grupos de rock progresivo de los primeros 70 (Genesis con Peter Gabriel y cosas así).

Lo del cambio de roles también lo hacen los Ok Go en el genial vídeo de Here it comes again...En la voz, claro :D:D

https://www.youtube.com/watch?v=pv5zWaTEVkI

Saludos!
 
  • #14
Jjajajjaaaa.... que bueno Golo. A esto se le llama tener principios.
¡que grandes!.

DanThunderbolt, ¿vas a ir a verlos en directo? pues prepárate: si quieres ir abriendo boca escha el disco Haarp (alucinante)..... te sorprenderá tanta "melodía". Disfrútalo y ya nos contarás.

Un saludo a todos.


Si claro, en directo. Yo tengo el Absolution (bien pero denso) y el Black Holes and Revelations (no se si mejor que el otro pero bien también). Me gustan mucho algunos temas pero tanta "sinfonía" no se, ya veremos si me sorprenden.

Yo es que soy mas de rock-surf-rockabilly-garaje de rollo amistoso-colega-cervecero que de supergrupos con superfanáticos y groupies. Pero como me gusta casi todo (el complementario a kiss-FM, 40 y demás) y las titis que van estan güenas pueeessss...
 
  • #15
Jjajajjaaaa.... que bueno Golo. A esto se le llama tener principios.
¡que grandes!.

DanThunderbolt, ¿vas a ir a verlos en directo? pues prepárate: si quieres ir abriendo boca escha el disco Haarp (alucinante)..... te sorprenderá tanta "melodía". Disfrútalo y ya nos contarás.

Un saludo a todos.

Y el DVD del concierto en Wembley, que es ya la leche....:cool1:
 
  • #16
Que graciosos... además se parten de risa entre ellos.
Eso si, el público ni se mueve, supongo que se quedarían diciendo: ¿pero que están haciendo estos tios?
 
  • #17
la presentadora y todo lo staff son dei tonti!!! Ella se crees una conocidora de musica international, al contrario es una stupida arrogante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie