• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muere Clarence Clemons

  • Iniciador del hilo Pinkerton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pinkerton

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha muerto este extraordinario saxofonista, muy conocido por acompañar en su carrera a Bruce Springsteen.
Hasta siempre, amigo!
 
RIP Clarence Clemons "The Big Man".

Un espectaculo con el saxo, alma de las grandes canciones del Boss.


 
D.E.P.


Es ley de vida, pero no por ello deja de ser triste ::cry::

Muere uno de los saxofonistas más carismáticos :worshippy:

La E Street Band ya no será lo mismo . . . ni tampoco "El Jefe" :nea:
 
Vi el concierto que dió Bruce Springsteen en San Sebastián hace tres años, y ya entonces se comentaba que Clemons tenía problemas de salud. En estos casos se dice que es ley de vida, aunque los 69 años de Clemons no parecen demasiados. Van quedando menos de los grandes (en este caso, hasta su físico respondía a este adjetivo). En estilos diferentes, Gary Moore hace unos meses, Michael Jackson, hace tres años Richard Wright (Pink Floyd)...
 
Última edición:
Bruce Springsteen ha dicho, en un comunicado en su web:

Clarence tuvo una vida maravillosa. Creó una familia amplia y extraordinaria. Llevó con él un amor por la gente que hizo que la gente le amara. Quiso a su saxofón, quiso a nuestros fans y dio todo lo que tenía cada noche que subió al escenario. Su pérdida es inconmensurable y estamos honrados y agradecidos de haberle conocido y tener la oportunidad de estar junto a él durante casi cuarenta años. Fue mi gran amigo y compañero, y con Clarence a mi lado, mi banda y yo conseguimos contar una historia mucho más profunda que la que simplemente contenía nuestra música. Su vida, su recuerdo y su amor continuarán viviendo en esa historia y en nuestra banda.

Descanse en paz.
 
Tenía en mente escribir algo de esta "gran" hombre, no tengo un gran conocimiento de su trabajo ni siquiera junto al Boss, pero si que los relaciono irremisiblemente a ellos dos, junto con el tercer mosquetero, Steve Van Zandt

lostimage.jpg
 
Las palabras de Bruce Springsteen honran tanto a su amigo como a él mismo.
 
Descanse en paz.

Bruce lo ha expresado muy bien.
 
En cada concierto de Rock'n'roll, las campanas doblan por....

Ya hay uno más. D.E.P.
 
  • #10
En cada concierto de Rock'n'roll, las campanas doblan por....

Ya hay uno más. D.E.P.
 
  • #12
Ayer tuvo lugar en Palm Bech, Florida el funeral por Clarence Clemons, según informa el diario Palm Beach Daily News. Fue una ceremonia privada para 150 personas, entre familiares y amigos. Entre ellos Bruce Springsteen y Jackson Browne. Bruce cantó “Tenth Avenue Freeze-Out” en homenaje a su amigo de 40 años, en una lenta versión acústica, mientras que Jackson cantó “You’re A Friend of Mine” (el tema que grabaron juntos a mitad de los años 80) acompañado por Bruce y la E Street Band.

Por expreso deseo de Clarence, sus cenizas serán esparcidas por su actual mujer, Victoria, y sus ex-esposas, en un lugar concreto de Hawaii. En la ceremonia de ayer en la capilla Royal Poinciana Springsteen pronunció unas palabras en recuerdo de Clarence: “Clarence fue un hombre de amor incondicional, pero su amor llegaba con muchas condiciones. Era un tipo complejo… un proyecto en evolución. Pero cuando estabas en su presencia, era como estar en un país soberano“. Springsteen se emocionó contando la historia de su primer encuentro con Clemons en un bar de Asbury Park, hacia 1971.

Mientras tanto, en Nueva Jersey, el gobernador del estado, Chris Christie, ha ordenado que todas las banderas oficiales en el estado ondeen a media asta en homenaje al saxofonista. Christie ha declarado que Clarence “representó el alma y el espíritu de Nueva Jersey. Su asociación con Bruce Springsteen y el resto de la E Street Band dio gran orgullo a nuestro estado y alegría a todos los fans del alrededor del mundo”.
En Asbury Park el club Stone Pony fue se ha convertido en el centro de peregrinación de muchos fans, y se ha llenado de flores, fotos y otros objetos. El club abrió sus puertas y reunió a cientos de personas que fueron a rendir tributo al desaparecido saxofonista.

La fotógrafa Barbara Pyle tuvo la oportunidad de seguir a Bruce y la banda durante las sesiones de grabación de Born to Run y parte de la gira. Hoy ha publicado en internet un vídeo-montaje con fotos inéditas de esa época, en honor a Clarence.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie