• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Michael Jackson HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola. Todos los que me conoceis sabreis la alegria que supone esto para mí.

Es un placer poder anunciar que Michael Jackson volverá al panorama MUSICAL en noviembre, con la salida de su primer single "Breaking News" el 8 de nviembre, y la salida del tan esperado album el 14 de diciembre.

Decir que yo, personalmente, esperaba este momento desde hace más de 4 años.

SOY FELIZ!!!!

Portada del disco.

lostimage.jpg


Fuente:

lostlink.jpg
 
Oñoo Billie ande te habías metido,
tiempo sin leerte
Lo de Michael Jackson, me alegro por ti,
a mi ya me pilla mayor
saludos
 
me alegro,para mi uno de los mejores, y mas me alegro leerte otra vez
saludos!!!
 
Hombre Billie, cuantísimo tiempo...ese Carbongold ha caido o aun andas detrás de él?
Un placer tenerte de nuevo por aquí.
 
Un placer leerte Billie Jean !!!! Me alegro por la noticia, que a buen seguro alegrará los corazones de los muchos seguidores que tiene M.J.
 
no se es mayor ni con 90 años para escuchar buena música!! xD
 
De que va el disco?

Desgraciadamente el bueno de Jacko no era un autor muy prolifico, me temo que sea un refrito de temas desechados, remezclas y temas ya conocidos...::blush::
 
Hombre Billie, cuantísimo tiempo...ese Carbongold ha caido o aun andas detrás de él?
Un placer tenerte de nuevo por aquí.

pues precisamente ese es uno de los motivos por el que no posteo casi nada.

despues de trabajar y ganar muchos muchos euros, no se me ha permitido comprarme el carbongold, así que he perdido gran parte de la ilusion que tenia en los relojes. ni siquiera un seiko de 300€.... mis padres tienen otra forma de pensar, así que no quiero follones. cuando sea mayor me lo compraré.

ahora tengo estos en mente, es lo que hay....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


saludos!
 
no no no...

él siempre estaba componiendo y grabando. para cada album grababa y terminaba entre 60 y 100 canciones y finalmente se quedaba con poco mas de 10.

este disco tendrá canciones que hizo entre 2005 y 2009, todas nuevas. el tema de las canciones no se sabe, pero michael dijo que seria un disco alegre, para bailar.
 
  • #10
gracias oscar!
 
  • #11
pues precisamente ese es uno de los motivos por el que no posteo casi nada.

despues de trabajar y ganar muchos muchos euros, no se me ha permitido comprarme el carbongold, así que he perdido gran parte de la ilusion que tenia en los relojes. ni siquiera un seiko de 300€.... mis padres tienen otra forma de pensar, así que no quiero follones. cuando sea mayor me lo compraré.

ahora tengo estos en mente, es lo que hay....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


saludos!

A qué me recuerdan esos dos relojes...:whist:: ;-)

Realmente es una faena que te lo hayas currado y no puedas comprarte el reloj que te gusta, pero bueno, la juventud, y la dependencia de tus padres es una "enfermedad" que se cura con el tiempo...
un abrazo, y no pierdas la ilusión, eso nunca, que es el motor de la vida...
 
  • #12
no se es mayor ni con 90 años para escuchar buena música!! xD
Lo que es bueno para unos ya se sabe que no lo puede ser para otros.
Dentro de la buena musica, hay preferencias y la Michael no esta dentro de las mias.
Pero lo dicho me alegro por los que si la tienen como preferente
 
Última edición:
  • #13
A qué me recuerdan esos dos relojes...:whist:: ;-)

Realmente es una faena que te lo hayas currado y no puedas comprarte el reloj que te gusta, pero bueno, la juventud, y la dependencia de tus padres es una "enfermedad" que se cura con el tiempo...
un abrazo, y no pierdas la ilusión, eso nunca, que es el motor de la vida...

jajaja es mi.... homenaje a la odiada y amada Rolex. xD

Pues cosas de la vida, hace unos años odiaba el modelo submariner, y ahora, tras verlo al natural con bisel cerámico estoy más que enamorado.

lo de la independencia.... supongo que sí, que sólo lo compraré cuando tenga una familia...

gracias oscar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie