• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi dulce Señor- Homenaje a George Harrison

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
'Este concierto fue un homenaje a George Harrison, dos años después de su muerte.
En la guitarra acústica Eric Clapton, en la guitarra eléctrica el mismísimo hijo de George Harrison, al piano Paul McCartney, en la primera batería Ringo Star, en la segunda batería Phill Collins, en la segunda guitarra eléctrica Tom Petty, al órgano e interpretando la primera voz el increíble Billy Preston.
Entre las vocalistas del coro esta Linda Eastman ex-esposa de Paul McCartney, estuvieron presentes también en ese concierto: Bob Dylan, Ravi Shankar, Jethro Tull y un sin numero de amigos y contemporáneos de los Beatles, asi como todo el grupo 'The Cream' de Eric Clapton.
Si, así es, puros rucos, canosos, pelones, gorditos, arrugados, pero ellos encarnan lo mejor de lo mejor, lo mas representativo de finales de los 60's y 70s.
¿Sabían que a Billy Preston se le llegó a conocer como el quinto Beatle?, el fue quien siempre interpretó el piano y el órgano en todas y cada una de las grabaciones de los Beatles'. Disfrútenlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie