• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor album británico de todos los tiempos?

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 6576
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 6576

Visitante
Eso piensa más de uno, a mí, en cualquier caso me parece uno de esos discos excelentes de principio a fín, una obra maestra. The Stone Roses...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4mj0kAnUW-Y&hl=de&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4mj0kAnUW-Y&hl=de&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dQUxCQxu9og&hl=de&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dQUxCQxu9og&hl=de&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e6QnK0yql8s&hl=de&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e6QnK0yql8s&hl=de&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Pues fíjate que al leer el título pense entre otros en ese....Buena elección, sin duda, pero habría tantos...

Saludos
 
Yo no iría tan lejos como para afirmar que es el mejor, la competencia es muy dura, pero desde luego en el top ten tiene un puesto fijo. Más que un disco impecable de principio a fin, es un álbum que definió una generación. Creo que voy a buscarlo y a ponerlo en el equipo de música ahora mismo, cualquier momento es bueno para revisar esa joya :D
 
Para mí el mejor disco británico es, sin duda, el cuarto de Led Zeppelin... (que muchos llaman erróneamente Led Zeppelin IV)
 


In the court of King Crimson, de King Crimson. :ok::
 
lostimage.jpg


:-P;-)
 
pues yo me decanto por cualquiera de Pink Floyd:

MEDDLE
ANIMALS
DARK SIDE OF MOON
WISH YOU WERE HERE

todos ellos completamente distintos entre si, todos ellos obras de arte:clap::clap::clap:
 
quadrofenia.the who!!.
 
que pereza de listas!

me gustan todos los que habeis mencionados, desde los stone roses pasando por los prodigy hasta los led, pink floyd... incluso alan parsons proyect tienen albums francamente redondos (a mi me gusta el primero el de las historias de misterio aunque el eve o ammonia avenue son magicos).

sin duda alguna si hay que salvar un disco de la quema en una hoguera o llevarlo a una isla desierta, me temo que me quemaré dudando entre THE WALL (Pink Floyd) y ALCHEMY (Dire Straits).

ambos son bocata di cardinale.
 
  • #10
me gustan todos los que habeis mencionados, desde los stone roses pasando por los prodigy hasta los led, pink floyd... incluso alan parsons proyect tienen albums francamente redondos (a mi me gusta el primero el de las historias de misterio aunque el eve o ammonia avenue son magicos).

sin duda alguna si hay que salvar un disco de la quema en una hoguera o llevarlo a una isla desierta, me temo que me quemaré dudando entre THE WALL (Pink Floyd) y ALCHEMY (Dire Straits).

ambos son bocata di cardinale.

Opino como tu pero Alan Parsosn con Pyrámid a la cabeza :clap: :clap: ;-) :ok:: :ok::
 
  • #11
Para mí el mejor disco británico es, sin duda, el cuarto de Led Zeppelin... (que muchos llaman erróneamente Led Zeppelin IV)
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
sólo escucharlo, las palabras sobran para la banda de rock mas grande de todos lo tiempos !
 
  • #12
Estan a punto de armar un subforo de música ?:ok::
 
  • #13
Si solo se puede elegir uno no juego, necesito poner 200 como poco :D
 
  • #14
Hace un tiempo los de la revista Rolling Stone hicieron un listado de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos -para ellos-. El mejor es el Sgt. Peppers de los Beatles, habiendo 4 discos de ellos entre los 10 primeros. En el top ten también están Exile on Main Street de los Rolling y el London Calling (Spanish bombs ;) ) de los Clash. Si no se me ha pasado alguno, y considerando al norirlandés Van Morrison como irlandés, el primer solista británico sería... Lennon, con su Plastic Ono Band en el 22. Más abajo hay álbumes de los Who, Bowie, Sex Pistols, Pink Floyd...

enlace roto o perdido

Edito, por poner alguno, Tubular Bells de Miguel Campoviejo.
 
Última edición:
  • #15
Para mi gusto el del Leñador de Led Zeppelin.

Saludos.
 
  • #16
Hace un tiempo los de la revista Rolling Stone hicieron un listado de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos -para ellos-. El mejor es el Sgt. Peppers de los Beatles, habiendo 4 discos de ellos entre los 10 primeros. En el top ten también están Exile on Main Street de los Rolling y el London Calling (Spanish bombs ;) ) de los Clash. Si no se me ha pasado alguno, y considerando al norirlandés Van Morrison como irlandés, el primer solista británico sería... Lennon, con su Plastic Ono Band en el 22. Más abajo hay álbumes de los Who, Bowie, Sex Pistols, Pink Floyd...

enlace roto o perdido

Edito, por poner alguno, Tubular Bells de Miguel Campoviejo.

Pues a mi el "Astral Weeks" de Van Morrison me parece un soberano coñazo..y lo de The Clash, vale mas influyente, pero mejor...aunque cada cual tiene sus gustos, claro..

Saludos
 
  • #17
Creo que habría una lista por persona.
En mi top 10 si incluiría el de los Stone. Otros podrían ser ...

OK computer - Radiohead
Power, corruption & lies -> New Order
Blue lines -> Massive attack
Alguno de los Clash
Alguno de los Smiths
Alguno de los Cure
Alguno de Joy Division

Buff, soy incapaz de decidirme ::cry::
 
  • #18
Rumours de Fleetwood Mac.
 
  • #19
Hombre, el mejor de los Stones Roses, sí (aunque hay quien piensa que Second Coming no le va a la zaga), pero lo de el mejor album británico de todos los tiempos, si para tí lo es pues vale, pero vas a encontrar miles de opiniones diferentes. Lo que es indiscutible es que es muy bueno y una obra maestra.

Saludos,
 
  • #20
estoy preparando el paraguas... pero para mi, el mejor album inglés es Violator de Depeche Mode...y con diferencia.

saludos!
 
  • #21
Por cierto, hablando de Pink Floyd, mencionar el Animals y no el Atom Heart Mother, me parece un sacrilegio, musicalmente hablando (el Animals se monto de desechos del The Wall; ya no tenían ganas de trabajar).
En cuanto a Led Zeppelin, arriba del todo, pero eso de que el cuarto sea el mejor, no sé, no sé, ¿qué opináis entonces del Physical Graffiti? ¿los dejamos a la par, como mínimo?

Saludos,
 
  • #23
Por cierto, hablando de Pink Floyd, mencionar el Animals y no el Atom Heart Mother, me parece un sacrilegio, musicalmente hablando (el Animals se monto de desechos del The Wall; ya no tenían ganas de trabajar).
Saludos,


Animals es previo a The Wall::blush::::blush::::blush::



además de ser el último en el que las canciones las compusieron los componentes del grupo, The Wall salvo 2 canciones exactamente son todas íntegramente de Roger Waters

En cuanto a Atom Heart Mother, es una cuestion de gustos, pero el psicodelismo nunca me ha ido
 
  • #24
Opino como tu pero Alan Parsosn con Pyrámid a la cabeza :clap: :clap: ;-) :ok:: :ok::
y ademas sin dudarlo el magnifico tubulars bells uno, que fue el primer disco de la virgin y los anteriormente dicho los rolling, los pink,los dires,los yes etc...
 
  • #25
No soy yo muy aficionado a ésto, mucho menos entendido, pero... ¿nadie va a mencionar a Queen? A mi me gustan mucho, y creía que eran la repanocha ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie