• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Megaupload cerrado

  • Iniciador del hilo aleksinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jajaja iba a poner yo ahora mismo el post!! que bueno, te me has adelantado :ok::
 
Sus responsables no tenían fama de ser trigo limpio, independientemente de temas de derechos de autor...y parece que va a ser por temas de evasión de impuestos y blanqueo por lo que les va a empurar.

EN cualquier caso, el servicio que ellos prestan lo prestan otras muchas páginas, no problem. Aunque estos eran rápidos de narices al descargar...

Por otro lado anima ver que el FBI y la RIA ya no persiguen madres solteras y adolescentes con demandas millonarias por bajarse 4 canciones del emule....


 
que pena el cierre ::cry::::cry::

una cosa, ahora la gente que pagó por ver megavideo y que no le saltara lo de los 72 min?
 
Última edición:
Pues a ver qué hacen con la gente que pagó la cuenta premium en Megaupload, por ejemplo ::Dbt::
 
Y los que pagamos una cuenta para 2 años que hacemos ??

:-((:-((
 
Osea, que si no pagas y ves pelis al cerrarlo te joden y si pagas también te joden

yankees malos :-((
 
  • #10
Me quedaban 12 dias. de cuenta premium :-((
Les voy a poner una reclamacion al FBI
 
  • #11
Increible!! pero que es esto!! donde esta el democuento?
 
  • #12
Cuenta de un año renovada hace 3 semanas :-(( Pero bueno, será por alternativas. La cuestión es que vagos.es también está caído...
 
  • #13
Sus responsables no tenían fama de ser trigo limpio, independientemente de temas de derechos de autor...y parece que va a ser por temas de evasión de impuestos y blanqueo por lo que les va a empurar.

Kim Schmitz, todo un personaje...
lostimage.jpg
 
  • #15
Y los que le adelantan 600 Euros al camello pa´10 gramos de lo mejorcito y lo detienen... esos que, a quien reclaman???
 
  • #16
No entiendo tanta queja...

Cuando ponen un hilo anunciando la detención de los responsables de páginas en las que se venden Roles chinos, son todo alabanzas...

::Dbt::
 
  • #17
Cuenta de un año renovada hace 3 semanas :-(( Pero bueno, será por alternativas. La cuestión es que vagos.es también está caído...

casi todas las paginas o foros de descargas están caídos :-((:-((
 
  • #18
Vaya...

parece que han detenido a los responsables en Nueva Zelanda, que la compañía es hongkonesa y que los servidores cerrados están en varios países, entre ellos europeos.

Caray con las leyes americanas....
 
  • #19
Así que ya no me puedo descargar series en seriesyon.is ni en seriespepito? Joderrrllllllll
 
  • #20
Así que ya no me puedo descargar series en seriesyon.is ni en seriespepito? Joderrrllllllll

no creo que sea el caso, filserve, downloadstation etc... siguen activos...

de hecho mi sensación es que megaupload era el que más controlado tenía el borrado de ficheros que infringían el copyright... igual se olían algo y se cubrían las espaldas...

POr delito a la propiedad intelectual no creo que les entrullen, ahora por el resto de cosas de las que les acusan ya me lo creo más...
 
  • #21
no te preocupes, las puedes ver directamente en STREAMING en varios sitios, algunos de pago. el SPOTIFY de video ya solo es cuestion de tiempo....!!!
 
  • #22
...y parece que va a ser por temas de evasión de impuestos y blanqueo por lo que les va a empurar.
Como a éste...

lostimage.jpg
 
  • #23
Mierda, encima en fin de semana. Me han jodido, con mis pequeñajos acostados y no podemos deleitarnos con ningún buen film esta noche.
 
  • #24
Los del FBI estos son los mismos que trabajaron duramente hasta encontrar el móvil perdido con fotos de scarlett johansson...:whist::
 
  • #25
Se enfrentan los detenidos a 50 años de carcel... hace ya falta sentarse a reflexionar seriamente sobre el concepto de criminal y de crimen que tenemos, y sobre la sociedad que hemos construido en general........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie