• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me pone leiva!

  • Iniciador del hilo relojissima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
decía no sé quién, a los hombres nos entra por el ojo, a las mujeres por el oido jijijijiji
 
Corre por Madrid la leyenda urbana de que está tuerto, o que lleva un ojo de cristal, y de ahí que siempre lleve gafas de sol. Lo cierto es que algo sí que le pasa en el ojo...

A mi Pereza no es que me guste mucho, me van otros estilos, pero su aspecto de "canallas" me resulta simpático (aunque sea una pose) y reconozco que tienen canciones que están chulas.
 
Corre por Madrid la leyenda urbana de que está tuerto, o que lleva un ojo de cristal, y de ahí que siempre lleve gafas de sol. Lo cierto es que algo sí que le pasa en el ojo...

A mi Pereza no es que me guste mucho, me van otros estilos, pero su aspecto de "canallas" me resulta simpático (aunque sea una pose) y reconozco que tienen canciones que están chulas.

La verdad es que no tenía ni idea de ese rumor; tampoco se nota mucho (por lo visto los ojos de cristal modernos son la caña y ni se nota), aunque quién sabe es posible que sólo sea una leyenda urbana...

De todas formas me refería a la voz, Leiva no encaja para nada con mi tipo de hombre pero para mi gusto tiene una voz muy muy sexy.

Y sobre la música de este grupo, en lo personal me gusta bastante, creo que dentro del panorama español es de lo mejorcito que hay ahora aunque muchos les quieran meter en el saco del canto del loco o cosas parecidas, al menos en concierto sus directos son buenos.

Lo del Canto del Loco es que es inaguantable...
 
Lo del Canto del Loco es que es inaguantable...

Totalmente de acuerdo :D Tampoco aguanto a Pereza, sorry, pero hay grupos como el Canto del Loco, Amaral o Jarabe de Palo, sobre todo este último, que me parecen un timo musical.
 
Totalmente de acuerdo :D Tampoco aguanto a Pereza, sorry, pero hay grupos como el Canto del Loco, Amaral o Jarabe de Palo, sobre todo este último, que me parecen un timo musical.

De todas formas esos tres grupos no tienen nada que ver entre ellos... El Canto del Loco es el típico grupo que emula a Hombres G pero que encima berrean... Y en directo son pésimos... Amaral es un grupo que me gustó en sus inicios, tenía algo distinto, pero se han estancado de una forma terrible y ya parece siempre lo mismo... A pesar de haber hecho dúos con Moby, al final siempre termina sonando igual. Jarabe de Palo... mejor lo dejamos ahí.

Y ya no digo nada de la Oreja de Van Gogh.

Tampoco digo que pereza sea la caña, a mi el nuevo disco me gusta bastante, desde luego ya se pueden ir poniendo las pilas estos otros grupos.
 
Yo es que para escuchar Pop blandito siempre he tirado más al Brit...

Y como últimamente tengo un venazo indie-guitarrero que no puedo con él, estoy que me sacas de Killers, Strokes, Franz Ferdinand, Rhinocerose y Arctic Monkeys, y no veo mucho más allá :D

De todas formas, el viernes en El Mundo les entrevistaron (Ya hablo de pereza) y casi me entra un ataque de risa (Me contuve, porque venía en un avión de Palma, eran las 8 de la mañana, y los únicos que me estábamos despiertos éramos la tripulación y yo) que si influencias de los Stones, The Who, The Doors y hasta del mismísimo Hendrix... Un poquito menos de autobombo, por favor!

Influencias de Tequila en los pantalones, y de Leño en los pelos, porque otra cosa no veo, la verdad... Admito que técnicamente son bastante mejores que El Canto del Loco (Tampoco era muy difícil) pero me parecen de una cuerda parecida.

Y de los otros que habláis, da la casualidad que no les aguanto. Amaral puede tener un punto una canción, dos seguidas, y salgo corriendo, y a Jarabe de Palo no hay quien les saque de mi infierno particular, en el que están haciendo compañía a Maná (Es que no puedo con los grupos que sólo tocan canciones tristes, y nos cuentan las penas de su imaginario personal, una tras otra, y van de progres y solidarios, y qué malo es el primer mundo, y resulta que están forrados...)

Lo siento, se me ha notado un pelín que no son santo de mi devoción, verdad???

Jué, qué a gusto me he quedado!
 
Última edición:
Yo no tengo problema porque no compro música-basura subvencionada.
 
  • #10
Lo de Pereza no está mal, se pueden oir....y lo de que la voz puede ganar a una mujer....lo corroboro ;-)
 
  • #11
Odio a Pereza y a todos los otros grupos españoles que habéis mencionado, todos unos grandes plagiadores de música británica y americana (bueno, Pereza hasta tiene una canción plagiada de Nek, que manda c*j*nes, la del videoclip que le van pegando palizas a to cristo por un parking, uuuuu qué malos malotes que semos, uuuu, en fin, penoso). Pero en especial Pereza, es que me revientan literalmente, con su aspecto de tipos duros/heavys/memetodetodoymequedaoasín y luego van y hacen una canción con rasgueo simple de guitarra acústica y esta letra...

A la Avenida de la Estrella Polar
llega primero el invierno
sobre las hojas muertas cae el sol
que no calienta los huesos

Te quedan balas para disparar
pero preguntas primero
antes de asesinar esta ciudad
fui yo, fueron ellos

Con los pies fríos no se piensa bien
si es un castigo, yo me lo busqué

Hoy cielo, vienes a por mí
pero por dios
no dejo de pensar que aquí
no hay sitio para los dos

En la Avenida de la Estrella Polar
eran preciosos los besos
desde la cama una estrella fugaz
yo me ponía tan tierno

Pero las ganas y la complicidad
ardieron en el infierno
una cogida en la plaza central
te convencía de aquello

Con los pies fríos no se piensa bien
algún delirio nos hará volver

Hoy cielo, vienes a por mi
pero por dios
no dejo de pensar que aquí
no hay sitio para los dos

Hoy cielo, vienes a por mi
pero por dios
no dejo de pensar que aquí
no hay sitio para los dos

que por cierto, no sé eso de "avenida de la estrella polar" si está bien, yo entendía "venida de la estrella polar", pero bueno, tiene el mismo sentido una frase que la otra, es decir, ninguno.

Y después de soltar semejante engengro pastelero, zas, escupen al suelo y "mi influencia es Hendrix"... en fin, deplorable y vomitivo.

Respeto a aquellos que os pueda gustar, pero respetad también que a mí me den angustia y fatiguitas...

Saludos!!!
 
  • #12
Yo es que para escuchar Pop blandito siempre he tirado más al Brit...

Y como últimamente tengo un venazo indie-guitarrero que no puedo con él, estoy que me sacas de Killers, Strokes, Franz Ferdinand, Rhinocerose y Arctic Monkeys, y no veo mucho más allá :D

De todas formas, el viernes en El Mundo les entrevistaron (Ya hablo de pereza) y casi me entra un ataque de risa (Me contuve, porque venía en un avión de Palma, eran las 8 de la mañana, y los únicos que me estábamos despiertos éramos la tripulación y yo) que si influencias de los Stones, The Who, The Doors y hasta del mismísimo Hendrix... Un poquito menos de autobombo, por favor!

Influencias de Tequila en los pantalones, y de Leño en los pelos, porque otra cosa no veo, la verdad... Admito que técnicamente son bastante mejores que El Canto del Loco (Tampoco era muy difícil) pero me parecen de una cuerda parecida.

Y de los otros que habláis, da la casualidad que no les aguanto. Amaral puede tener un punto una canción, dos seguidas, y salgo corriendo, y a Jarabe de Palo no hay quien les saque de mi infierno particular, en el que están haciendo compañía a Maná (Es que no puedo con los grupos que sólo tocan canciones tristes, y nos cuentan las penas de su imaginario personal, una tras otra, y van de progres y solidarios, y qué malo es el primer mundo, y resulta que están forrados...)

Lo siento, se me ha notado un pelín que no son santo de mi devoción, verdad???

Jué, qué a gusto me he quedado!

Hombre, ellos se definen más como Rock and Roll, que pop. A mí por ejemplo el tema indie no me gusta nada, se me hace pastelero y soso, por ejemplo The Killers me resultan tremendamente aburridos.

No he entrado en la estética de Pereza. En cuanto a lo de las influencias, sí es cierto que algo tienen, muy al contrario que ocurre por ejemplo, con El Canto del Loco, cuya principal influencia debe ser Hombres G, que si no no me lo explico... Un grupo cuya canción más conocida es la de los "polvos pica pica"... En fin, creo que Pereza es un grupo que puede dar mucho juego, y de hecho lo está dando.

Maná puede gustar o no, pero técnicamente tienen uno de los mejores baterías que hay en el panorama actual, llevan muchos años por detrás y creo que están muy consolidados, a mi personalmente me gustan bastante, es uno de mis grupos favoritos.

Saludos, javi!
 
  • #13
Maná puede gustar o no, pero técnicamente tienen uno de los mejores baterías que hay en el panorama actual, llevan muchos años por detrás y creo que están muy consolidados, a mi personalmente me gustan bastante, es uno de mis grupos favoritos.
Pero si es que no tienen una sola canción que no sea de contar penas! La más alegre que han hecho es Ahogado en un bar, y es de un tío que lleva una cogorza que te cagas porque está deprimido, y bebe para olvidar!

No es que haya querido meterme con la estética de pereza. Es que casi me descojono de la risa con la entrevista del otro día, que además de ir de muyyyyyyyy sobraditos por la vida (Tendrías que leer las contestaciones que daban) lo de "sus influencias" era como para darles un par de collejas, de ahí que haya hablado de los pantalones y los pelos. Decir que estás influído por los Stones, The Who o Jimmy Hendrix, y terminar haciendo pop blandito español y comercial (por mucho que digan que ellos hacen Rock) es de traca. O de no saber bien de lo que hablas...

Y de lo de que definas a The Killers como aburridos no diré nada, porque previamente había puesto a Pereza a caldo... Que si no! :whist:: :D
 
  • #16
Para alucinar. Me parece que estos tios ni han escuchado ni saben siquiera lo que es el rock and roll

Me gusta tu avatar de Sentenced, y tu nick, muy suomi.

Yo antes era fan de casi toda la música que venía de Finlandia... qué tiempos!
 
  • #18
Me gusta tu avatar de Sentenced, y tu nick, muy suomi.

Yo antes era fan de casi toda la música que venía de Finlandia... qué tiempos!

Soy el fan numero uno de Sentenced, para mi no habra grupo igual (pena que lo hayan dejado::cry::::cry::::cry::) , y llevo mas de 20 años escuchando metal.

Que paso para dejar de ser fan de esa musica?
 
  • #19
Soy el fan numero uno de Sentenced, para mi no habra grupo igual (pena que lo hayan dejado::cry::::cry::::cry::) , y llevo mas de 20 años escuchando metal.

Que paso para dejar de ser fan de esa musica?

Nada, hombre, me sigue gustando muchísimo Sentenced y otros grupos del estilo, pero ahora soy más multidisciplinar (oigo de todo, fundamentalmente pop, rock y electrónica, y el metal lo he dejado un poco abandonado).

Los discos que me gustaban en su momento me siguen entusiasmando, pero ahora busco cosas en otros estilos.

Respecto a Sentenced, me gusta más la época última (desde Down y Frozen) al ser metal-gótico. Para Death Metal me gusta más el sonido Göteborg (Dark Tranqullity, In Flames,...)

PD. A Sentenced sólo los he visto una vez en directo, en Valencia con Lacuna Coil, y la verdad es que me gustó mucho en directo.

Saludos!
 
  • #20
Pero Rhinocerose son franceses, no???
 
  • #21
Strewart Copeland, Keith Moon, Ginger Baker, .... eso son baterías
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie