• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malabarismo

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
Los malabares con ritmo que han embobado a millones de personas.
lostimage.jpg

Hacer malabares con una batería parece una misión imposible, salvo para un músico callejero que lo logró con resultados asombrosos. Los hechos se remontan al pasado 2 de mayo, cuando el maño dejó a todas las personas embobadas con su espectáculo en la calle Alfonso de Zaragoza, a pocos metros de la plaza del Pilar, según informa el periódico regional Heraldo y tal y como se puede ver en un vídeo que se ha compartido como la pólvora en las redes sociales.
Su 'arte' encuentra su peculiaridad en realizar malabares con las baquetas mientras toca diferentes instrumentos de percusión con una música de fondo. Fue el usuario anónimo José Enguita, propietario de una tienda de ciclismo, el encargado de publicar el vídeo, que en ocho días ha conseguido la increíble cifra de 14 millones de reproducciones y más de 15.000 veces compartido.
Pero no todo queda aquí. Cuando el artista se enteró de la repercusión, decidió ponerse en contacto con el usuario. En declaraciones al medio zaragozano afirma lo siguiente: "Me escribió para darme las gracias y cuando me dijo quien era decidí poner su página web en la publicación, ya que el mérito de que el vídeo haya triunfado tanto es suyo y creo que es justo que se le reconozca". Tal es la fascinación por sus habilidades que le volvió a escribir Fuman Musicoloco, como así se hace llamar, para contarle que habían contactado con el para un 'show' en EE UU, de acuerdo con el mismo medio.


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie