• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ma matao

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Se trata de mi hijo de 7 años, que acaba de llegar de la pisci, y me dice que si quiero que me cante la canción que ahora más le gusta de todas, todas las del mundo mundial.

Y le digo, a ver, cántala.

Y me ha cantado el chiqui chiqui::cry:: ::cry:: ::cry:: Me quedao a cuadros8o 8o 8o

¿Pero a quién le ha salido este niñoooooooooo!::bash:: No estoy segura de que sea mío....::bxd:: Y si me lo cambiaron en la clínica?????::bye:: ::bye:: ::bye::
 
Pero si es muy normal, es pegadiza, y la meten a todo trapo, y la letra es cachonda.

Hasta en la ipod la tengo, que para fiestorros descontrolados pa pasarselo teta.

No me digais, este chou que han montado los del Buenafuente a sido impresionante. Anda que no mueve masas el tio.

Y siiiiiii, no te preocupes, que tu ninio no es un alienigena, lo único es que el tio te está saliendo un cachondo.
 
Calma, calma, cuenta hasta 1,000 y luego de regreso.
Es pasajero, a mi de chico decían que cantaba una de Julio Iglesias y al final solo fué una fase pasajera.
Mírame ahora tan normal :)

De todos modos un examen de ADN no viene mal :D:D:D:

La canción era esa de "Tire tu pañuelo al rio para mir.....
 
Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me quedo más tranquila:D u, no?::Dbt::
 
Como te dijo Agustin cuenta hasta mil , pero en nùmeros romanos, palito, palito palito, palito palito palito , jajajajaja !!!!!!!!! No te inquietes a todos nos ha pasado con nuestros hijos , pero en general no quedan secuelas jajaja !!!!!
 
je je...le gana mi hija ,altair...tiene 3 años y medio y ya la canta...anoche la sorprendí en su baño diario cantando...baila chiki chiki baila chiki....:D
 
Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me quedo más tranquila:D u, no?::Dbt::

Pues yo no me quedo tranquilo 8o 8o 8o 8o
Se me ha vuelto a pegar la canción y no se me sale de la cabeza ::bash:: ::bash:: ::bash::
Dicen que cantándola completa se le quita.
Puttsss es en serio, solo me jodí.
 
no eres la única a la que le ha sucedido algo parecido, el mío con tan sólo 5 años hasta lo baila::bash::... Pero que demonios... baila el chiqui chiqui:yhoo::
 
Se trata de mi hijo de 7 años, que acaba de llegar de la pisci, y me dice que si quiero que me cante la canción que ahora más le gusta de todas, todas las del mundo mundial.

Y le digo, a ver, cántala.

Y me ha cantado el chiqui chiqui::cry:: ::cry:: ::cry:: Me quedao a cuadros8o 8o 8o

¿Pero a quién le ha salido este niñoooooooooo!::bash:: No estoy segura de que sea mío....::bxd:: Y si me lo cambiaron en la clínica?????::bye:: ::bye:: ::bye::

No te preocupes, sólo tiene 7 años con lo que no es tarde para que lo puedas mandar a un internado en Inglaterra o Suiza :D .
 
  • #10
Si, el mío también lo baila mientras canta...... Hummmmm, voy a pedir precios en los internados, jejejeje:-P
 
  • #11
No te preocupes. Venid al concierto del grupo de mis ahijados y verás como los PLEASURE WARNING, le parecen los mejores, y abandona al tal Rodolfo.

A mi con 3 años menos de los de tu hijo mi madre me tenía que esconder los interviús!!!!!!!!!!!!!! 8o 8o Y no es coña, estaba ya muy salido. ¿ O era el destape ? :whist:: :whist::

Saludos

Rafael
 
  • #12
No pasa nada, es normal, debes dejar que escoja y respetar sus decisiones ya que si no le estaras cohartando su libertad de elección y causándole un trauma infantil. Es más debes potenciar su faceta artística animándole a que se presente a los diferentes programas que estimulen su desarrollo...

Y una leche ¡AL INTERNADO YA!
 
  • #13
Teneis unos hijos mas cachondos !!!

A mi padre porque le he dicho que le daba una colleja si la cantaba, pero ya hace amagos del crusaito ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #14
Pues mi hijo con 18 meses (sí ese, el que me esparce los relojes por toda la casa::grr::) la canta y la baila a su manera. Y desde entonces no me parece tan mala...:D
 
  • #15
bueno, acabo de ir a preguntarle a mi hija de 13 años si le gusta la canción del chiquilicuatre, y debo decir con gran orgullo, que me ha dicho que no le gusta:yhoo:: ::dnz:: :D
ya veis, van creciendo satisfactoriamente, no preocuparse
 
  • #16
bueno, acabo de ir a preguntarle a mi hija de 13 años si le gusta la canción del chiquilicuatre, y debo decir con gran orgullo, que me ha dicho que no le gusta:yhoo:: ::dnz:: :D
ya veis, van creciendo satisfactoriamente, no preocuparse

que suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeee!:clap:
 
  • #17
¡El chaval va a la moda! :D :D :D :D :D

:clap: :clap: :clap:

Saludos
 
  • #18
Altair, mater semper certus est; pater semper incertibus. Viene de las doce tablas hace un porrón de años.

Va a resultar que es tuyo (el niño, digo). Así que analiza tu ADN no vaya a ser que empieces a bailar el breikindanz ese tú misma en un momento dado...
 
  • #19
Altair, mater semper certus est; pater semper incertibus. Viene de las doce tablas hace un porrón de años.

Va a resultar que es tuyo (el niño, digo). Así que analiza tu ADN no vaya a ser que empieces a bailar el breikindanz ese tú misma en un momento dado...

Vale, pero eso si no te dan el cambiazo, no?:whist:: O no os acordais de la peli "Damien"????:-P
 
  • #20
Vale, pero eso si no te dan el cambiazo, no?:whist:: O no os acordais de la peli "Damien"????:-P

Es este no?

lostimage.jpg


::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::

Saludos ;-)
 
  • #21
Juas , bien por el chaval.:clap: :clap: :clap:
 
  • #22
Igual no es tan grave mujer un golpe lo tiene cualquiera igual vuelve a la normalidad en breve :):):):)
 
  • #23
ES que esta de moda,,,,jejejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie