• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Grammy y Beck

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
¿Os ha sorprendido que haya ganado el trabajo de Beck , Morning phase, el Grammy a mejor álbum?

A mí sí; no soy muy seguidor de los Grammy, pero al leer que lo ha ganado con Morning phase, no me lo podía creer; ni por el estilo ni por el álbum en sí (no me disgusta, pero dentro de Beck es de lo más lineal que he oído, además no lo considero comercial)

https://www.youtube.com/watch?v=E0ic83Auzlk&list=PLqhNzBA9MSSrvfWCWevWArpCeaNA46EdD

Saludos,
 
Beck lleva, por desgracia para los que le seguimos en unos inicios en que casi parecía el nuevo Dylan, demasiados años siendo irrelevante, concretamente desde que en lo musical se subió al carro del country muermo y soporífero tras para mi su mejor disco, Midnite Vultures. Luego quiso volver por sus fueros pero ya era tarde y ni los Dust Brother eran los de los noventa ni los Danger Mouse de turno le entendieron tan bien. Y claro, las canciones en si, que nuncafueron su fuerte, tampoco acompanaron.
 
Odelay y Midnite Vultures son los buenos, lo de más me parece en general prescindible. No obstante es un pedazo de músico.
 
Odelay y Midnite Vultures son los buenos, lo de más me parece en general prescindible. No obstante es un pedazo de músico.

Coincido, pero Mellow Gold y Mutations me parecen, el primero por lo novedoso y el segundo por sus canciones y producción, tb muy estimables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie