• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Little Queen - Heart

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Esta banda está formada fundamentalmente por dos mujeres: Ann y Nancy. Dos mujeres bastante distintas, ya incluso de aspecto, pero que a pesar de esas diferencias son hermanas.

En el mundo del rock la presencia de las mujeres ha sido claramente minoritaria respecto de los hombres, pero eso no significa que no haya habido en esas escasas mujeres mucho talento. Es el caso de estas hermanas californianas: el registro vocal de Ann es impactante y Nancy es capaz de marcarse unos riffs espectaculares. Estas hermanas lideraban la banda, escribían las canciones e interpretaban los instrumentos. Fueron de las primeras mujeres en el mundo del rock en hacerlo.

El disco Little Queen fue su segundo lanzamiento y contiene varias piezas interesantes, que dejan clara la influencia de Led Zeppelin en la banda. No es mala influencia ¿no os parece? También se aprecian en el disco toques folk, especialmente en la acústica Sylvan Song y en la más vocal Dream of the Archer.

El principal éxito del disco fue sin duda Barracuda, una pieza con enorme fuerza que forma parte para muchos de las grandes canciones de rock.


Pero ese disco no fue solo Barracuda, había mucho más. Todas sus canciones tienen algo, pero tampoco quiero poner aquí el disco entero. Como contrapunto a la fuerza de Barracuda, os dejo esta cálida invitación al desahogo que es Go On Cry.


Y como Led Zeppelin es una de mis bandas preferidas, os dejo también con un fantástico cover que hicieron estas hermanas del Stairway to Heaven, una canción que creo que a cada uno nos dice una cosa, pero que en general tiene un tono esperanzador claro. Esta versión corresponde a la interpretación en un concierto tributo que hicieron junto con Foo Fighters, Lenny Kravitz y otros artistas.


Creo que Pequeña Reina es una joyita ¡Disfrutadla!
 
Emocionado me he... Junto con DEEP PURPLE los dos más GRANDES. Gracias por traer esta versión de los LED ZEPPELIN. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie