• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

L'insoutenable légèreté de l'être. Primer día de noviembre.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Comprender realmente el carácter mortal de la vida sirve para ser un poco menos imbécil. Ponerse allí y volver aquí. Una buena forma de dar verdadero peso a lo importante, desterrando lo banal. También para aclarar incertidumbres, generando valentía. La canción no habla exactamente de eso, pero sirva de metáfora musical. Dadle al play...



swiss made
 
Última edición:
Acabo de llegar a casa de una cena cojonuda con 5 amigos (3 más mi mujer y yo) 9 conocidos y 20 personas más, además estaban los tres organizadores... la ha montado el dueño de un excelente restaurante para que pasásemos una velada juntos (Hoy cerraba). Era la manera de q el maitre, el cocinero (son socios) y la jefa de sala, novia de uno y preciosa... pudiesen disfrutar un poco al otro lado del tendido... han contratado cocinero y servicio y todo iba fenomenal, pero al final, siempre, inevitablemente, hay idiotas...
 
Acabo de llegar a casa de una cena cojonuda con 5 amigos (3 más mi mujer y yo) 9 conocidos y 20 personas más, además estaban los tres organizadores... la ha montado el dueño de un excelente restaurante para que pasásemos una velada juntos (Hoy cerraba). Era la manera de q el maitre, el cocinero (son socios) y la jefa de sala, novia de uno y preciosa... pudiesen disfrutar un poco al otro lado del tendido... han contratado cocinero y servicio y todo iba fenomenal, pero al final, siempre, inevitablemente, hay idiotas...

Hola, bertram. No quiero precipitarme. Me gustaría que me aclararas si con tu respuesta tan rara estás tratando de descalificarme por medio de un insulto indirecto y de tipo personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie