• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lady Gaga- Bad Romance, que elementa¡¡¡

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
La noche es larga :yawn::yawn: y trasteado por youtube he encontrado este video de lo más majo:D.
Espero que os guste. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
A mi sí.



Un saludo
 
Lo que le gusta a esta mujer es provocar y de eso vive, como en el último con Beyoncé.

A mi como me gusta que me provoquen:D
 
me encanta el video, lo tengo en favoritos desde que salio, esta tia es la caña :D
 
También me llega... pero sólo porque tiene buena voz, buenas canciones, buen cuerpo y le gusta enseñarlo.

:D:D:D
 
Lo vi hace 4 o 5 dias y uffff.... peeero ¿no dicen que es un maromo? mnnnnnnnnnn.... malo, malo............ jejejeejje
 
No me digas que es maromo, que la señorita está de bastante buen ver, y es más sabe que la gusta que nosotros la veamos así.
Y el video tiene unas cuantas visitas(sobre 176 millones), pero oiga que mías no son mas de cuatro o ..........

Un saludo
 
Lo vi hace 4 o 5 dias y uffff.... peeero ¿no dicen que es un maromo? mnnnnnnnnnn.... malo, malo............ jejejeejje

Leyendas Urbanas. Dijo que era hermafrodita en una entrevista para levantar polémica y luego lo desmintió.
 
pues si te gusta este busca el de "telephone", aparte de ver "mas" el video es impresionante. Eso si busca el que no esta censurado, yo lo pude ver segun salio antes de hacerse tan popular
 
  • #10
me encanta esta mujer, tiene una belleza distinta.

al principio me caia mal, porque me parecia la típica cantante primeriza que necesitaba de excentricidades para salir a la fama, pero despues de ver varios videos y de escuchar sus canciones tengo que decir que es una gran artista. y está muuuy buena. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie